• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unity Watch, pieza única

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con bastante pena, porque me gusta pero no me lo pongo, pongo a la venta esta pieza única de Unity, la marca que hizo el Galerna para el foro.
Este reloj en concreto se hizo en la época que Unity ofrecía una customización total de sus relojes, donde uno podía elegir color de caja, esfera, agujas... este en concreto se produjo con la intención de que no hubiera otro igual, de ahí el 1/1 en la esfera.

Los acabados son muy buenos, y debo decir que el recubrimiento negro de la caja (creo que es PVD, pero no estoy seguro) se ve perfecto, sin una sola esquirla. El estado general e de reestreno, incluyendo la correa de Peter Gunny, que se ve perfecta salvo por la marca de la hebilla de estar en la caja. El calibre es un ETA 2824, que Unity ya no monta.

Si buscas una pieza original, este es tu reloj.

Marca: Unity
Modelo: 1/1

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy poco

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44 mm. Corona roscada
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa Gunny Straps

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 900 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Nacex, a Península

Cualquier duda o más fotos, a vuestra disposición por DM

IMG_3701.webp

IMG_3704.webp

IMG_3706.webp

IMG_3708.webp

IMG_3705.webp

• Me gusta
Reacciones: baulennon, aupapotekaris, aguisevi y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie