• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un usuario más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GCC_Clepsidra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GCC_Clepsidra

Novat@
Sin verificar
Buenas. Mi nombre es Alfredo y por fin me animo al registro en este portal, tras mucho leer sin registrarme, desde las "sombras"

Hay muchísimo conocimiento y es enriquecedor poder leer aquí sobre esta afición tan particular y, en mi generación, cada vez menos instaurada.

Por mi gran afición al automovilismo y a las carreras de casi cualquier cosa que tenga 4 ruedas, eso ha forjado mi gusto por los cronógrafos, especialmente por aquellos de clara inspiración "racing", y con ganas de adquirir algún buen cronógrafo a día de hoy también ando.

También he de reconocer mi gusto por los diver, cuyos biseles uso bastante en mi día a día.

Con muchas ganas de seguir leyendo a las auténticas bestias "horológicas" que atesoran tan buen conocimiento y de calidad que hay por aquí. Duda que haya tenido a lo largo de todos estos años de afición, siempre alguien ha hablado de dicho tema por aquí.

Lo dicho. Un placer y gracias por vuestro tiempo de lectura.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Joserra56, javi64 y 2 más
Bienvenido! Aquí estamos para pasar buenos ratos !!

• Me gusta
Reacciones: GCC_Clepsidra
Bienvenido. Coches y relojes se han llevado muy bien, desde hace muchísimos años...

• Me gusta
Bienvenido compañero. No sé si tanto como con los coches, pero te vas a divertir seguro.

• Me gusta
Bienvenido Alfredo, me alegra mucho verte por aquí!! Anímate y enseña esa bonita colección que tienes! :friends:

• Me gusta
Bienvenido Alfredo, me alegra mucho verte por aquí!! Anímate y enseña esa bonita colección que tienes! :friends:
Gracias Luis. Uno de los grandes que me refería sin duda, tú mismo.

Colección de bajo perfil, nada especial

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie