• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAV75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PAV75

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la comunidad . Me llamo pablo y soy muy aficionado a los relojero y a Este foro. Ire presentando mi caja en cuanto haga las fotos. Me encantan los relojes en cuanto a diseño pero no tengo ni idea de la mecánica. No soy relojero.
Os mando un saludo y espero contribuir con algo si está en mi mano.
Y os muestro lo que ahora sí está en mano. Un TH venteañero ya .

image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie