• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo, me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo almen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almen

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Antes de nada, gracias por aceptar mi solicitud de entrar en este foro.
También os doy las gracias porque desde hace un par de años os leo, y aunque fuera en la sombra, me he beneficiado de vuestras experiencias y opiniones, y me habéis alegrado la vista con vuestras máquinas.
Os felicito también por el buen ambiente que se respira aquí.
Sobre mí.... bueno, un saludo desde Orense. Me gusta el batido de fresa y andar en bicicleta -hago km, pero no voy de Perico Delgado y me gusta ir sólo porque me relaja-. También la fotografía. No tengo hijos -mi pareja, cada uno en su casa-, y eso me permite algún que otro gasto, he de reconocer.
No llevaba reloj desde los doce o trece años.... pues bien, un amigo me regaló su viejo Viceroy -ese con correa de nylon-. Después compré muy barato el de las dos esferitas azules. Tengo tres Casio.... alterno para ir en bici o para trabajar. Y un Citizen de los más sencillitos, porque me encantó eso de Eco Drive.
Hace dos semanas no me aguanté y al pasar por delante de una joyería me dije: "a la porra.... llevo un año pensando en él..." así que, entré, y pedí sin pensar el Tissot Seastar 2000 80...
Al fin y al cabo, sin nada que desmerecer, a un reloj de cuarzo lo mueve la pila, a un reloj mecánico lo mueve el alma. No me hagáis caso.
Como gustar, me gusta el Rolex GMT master II de un amigo mío. Lo compró por el año 1997... poco más de 400.000... por ahí le anduvo. Hoy da miedo. Igual un día puedo permitirme uno. Por ahora, en breve igual cae el Seiko pingüino.

Si más, os dejo las fotillos.
Sinceramente, no tengo ni idea de relojes. Lo que voy aprendiendo con vosotros. Por ello no creo que participaré mucho en el foro, porque no aportaría nada. Sólo que compré el Tissot porque fue un flechazo.
Gracias a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_20230429_141955.webp
    IMG_20230429_141955.webp
    126 KB · Visitas: 75
  • IMG_20230429_141854.webp
    IMG_20230429_141854.webp
    238,5 KB · Visitas: 70
  • IMG_20230429_141926.webp
    IMG_20230429_141926.webp
    90,1 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: iiii, Mercier11, joselmartinez y 1 persona más
Bienvenido al foro,otro Gallego por estos lares.Cada día somos mais.Yo también ando en bici,compartimos dos pasiones.Un saludo tocallo.

• Me gusta
Reacciones: almen
Bienvenido al foro, buena presentación.
El humilde Viceroy, que chulo queda con la correa nato!
Gracias por enseñarlos, me encanta ver los relojes de los foreros.

• Me gusta
Bienvenido al foro, compañero.
A mi también me gusta el batido de fresa, más que el GMT master II 😜
Gracias por mostrar tu colección, diría que ese Tissot es un salto de calidad, ya has llegado al punto de no retorno.

• Me gusta
Yo tampoco entiendo de relojes, pero quitando los temas técnicos al final el 90% es opinar sobre gustos y en eso amigo todos tenemos uno.

Así que opina sin miedo. Y lo que no sepas pregunta, que así se aprende. Por cierto muy chulos los G-Shock, no soy mucho de ellos pero esos me han gustado.

• Me gusta
Bienvenido. El Tissot está guapísimo, buena compra!

• Me gusta
Gracias Suso Lopez; pues sí, parece que nos gusta lo que tenga movimiento... -excepto los coches que hacen hoy, que a mí no me encajan-.
Gracias, Galunco. El Viceroy, pobrecito... en la foto sale algo borroso... pero está perfecto. No es que la foto haya salido movida, es que los Viceroy tienen algo de "personalidad indefinida.." Pero como relojito de batalla cumple.
Caik76, gracias. El Tissot me gusta tanto que aún no me he cansado de mirarlo; creo que un capricho que me he autoregalado del que no me arrepiento. Más que un salto de calidad.
Scare, agradecido por tu saludo. Sí, los G-Shock es algo así como eran los Citröen de antaño... o te gustan o los odias. Tengo esos dos Ga100 que me gustan de tan pasados que están. Alguna vez he sentido el empuje de ir a por uno de esos Casios súper sofisticados y llenos de sensores, pero, tan pronto he estado cerca de uno, he sentido una fuerza proporcional en sentido contrario. ¿Se nota mucho que me gusta el color azul marino?
Un saludo también para ti, IttoOgami. Me hice con él... me quitaba el sueño... No lo había visto en persona y, cuando llegó y lo ví, la alegría fue doble; pero sí que lo estudié bien y tomaba las medidas para imaginármelo en la muñeca. Estoy felíz con él.
Por cierto, el Citizen, tan sencillito, es una máquina que no desmerece nada. Lo tengo desde hace tres semanas y va al segundo... ¡mejor que los Casio! será desgraciado!!! Debí de ir a por un promaster, pero me gustó el clasicón este.
Muchas gracias a todos.

Última edición:
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, bonito trio

• Me gusta
Bienvenido, me encantan tus relojes, sobre todo el Tissot... Cuando compres una caja y te sobren espacios comenzará la locura.

• Me gusta
Bienvenido, me encantan tus relojes, sobre todo el Tissot... Cuando compres una caja y te sobren espacios comenzará la locura.
gracias Fabro!
Lo sé... lo sé.... creo que evitaré comprar caja... Aún así, voy a ir a por el Seiko pinguino -iba a comprarlo antes que el Tissot- y es una espina clavada que tengo.

Atrás
Arriba Pie