• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un recien llegado - un O-30 del 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
En el general podéis consultar hilos de magnífica factura muy divertidos e instructivos...

Última edición:
Menuda joyita!, y que subesfera tan grande comparándola con el tamaño del reloj!!. precioso reloj y con esa nato "made in Vicente" está fenomenal :clap:

1419273511_368094_1419274515_album_normal.webp

AJAJAJAJ...

Pues venía con un séquito de 13 lacayos más, condición sinecuánime ( creo que el palabro está bien dicho " sine qua non" ) para la compra, ya que era una compra conjuta... si no, nada !!!!

Los demás ya los presentaré a su debido tiempo...
J

Relojillo relojaco. Qué esfera más bonita. Con unas agujas como el San Cristobal ese. A germanio sospecho que le va a gustar también.

El 30mm, a secas, estuvo en producción 2 años: 1939-40. Ése tuyo es de los pequeños en muñeca, unos 32-33mm de caja. Hubo de 35mm de caja.
Me parece original en todo excepto corona.
Vigila cuando lo limpies procurando no limpiar la esfera. Pocos han resistido el paso de los años íntegros. Muchos han sido destruidos o recompuestos y dada su escasa producción, tienes un mirlo blanco, por lo menos para mí.

Te dejo una foto del mío, bueno de uno. Tengo dos.

Felicidades

2017-09-13%2011.30.16.webp

Vaya 30 guapo que has pescado :clap::clap:Una pieza especial, la esfera y las agujas preciosas, con esa nato tan envidiable queda de envidia insana...y tú lo sabes...

Que preciosidad de reloj!! :worshippy:

Pues no te digo ná cuando vaya saliendo la recua .......

Menuda forma de terminar el año Vicente, ha caído en tus manos una pequeña joya, enhorabuena :clap::ok::
P.D. Que no se te ocurra personalizar el dial,ja,ja

Manolo.... Sabía que no me equivocaba al lanzarme a la piscina....

Os presento al séquito que se componía de los siguientes relojillos...

Tres tristes orients...

x1.webp

Un cliper y un duward aquastar con eta 2789 y as 2066

x2.webp

un citizen Leopard a 36000 Alt.

x3.webp

Un Tissot PR 516 - y dos Seikos

x4.webp

Festina - Radiant - Kardex ( Marca de UG :drool: ) y un Duward W777

x5.webp

x6.webp

Y como colofón dos borrofotos,porque el omega f300 está en el relojero (sin fecha de recogida) porque no funciona....

xx.webp

xxx.webp

Prometo que es la penúltima compra que hago en el 2018, es que lo estoy dejando....

Acho Vicente, todo eso de una tacada es peor que comerte la bandeja de Navidad entera, menudo lote has pescado, hay de todo.

Y aun quedan 11 días del 2018, hasta donde llegarás......:popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie