• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

un poco liado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Beuno primero de todo decir que he encontrado el tamaño de pluma ideal para mi. No digo que sea la marca mejor ni el modelo ideal.
Pero a mi mano le sienta como un guante la MB 145. Dicho esto... al tajo.

Creo, pero casi estoy convencido que en una papelería de barrio he encontrado una Boheme big size de restos del naufragio. Sólo estaré seguro cuando retraiga el plumín. La pluma está nueva con caja y sigue a la venta. No sé si comprarla con ánimo más coleccionista (eso significará dentro de unos años que tendré no más de 15 MB nuevas sin usar) que de usuario. He leído que es una pluma muy buscada. Mi pluma de uso va a ser la MB 145.

He hablado por privado con un forero que hace años que la tiene y está encantado de la vida. Por cierto, se me olvidó preguntarle si el sistema de limpieza que vende MB para la Boheme pequeña sirve para la big size.

El viernes tomaré la decisión. Pasaré con dinero por la papelería y miraré. También tienen una 114 nueva con el CD pero en proporción es más cara que la Boheme Big Size (si es que lo es y no me estoy equivocando)

Bueno, ya os diré...

Un saludo

Ahhhhggggg!!!!!! Ostres Manel, más intriga y suspense.....pero ahora con una Big!
Bueno, a esperar a ver qué decides. Hasta la próxima entrega!!!
;-)

Ahhhhggggg!!!!!! Ostres Manel, más intriga y suspense.....pero ahora con una Big!
Bueno, a esperar a ver qué decides. Hasta la próxima entrega!!!
;-)

Si. Cómo mínimo, compre o no, comprobaré si es retráctil. Igual me estoy montando la película y no es retráctil. Ya os diré esta noche.

Un saludo.

Que emoción, que intriga, dolor de barriga. :D

Ya nos vas contando como va la película. La 145 es deliciosa.

si el sistema de limpieza que vende MB para la Boheme pequeña sirve para la big size

Sí, vale para las dos Bohème retráctiles, para la MB 100 Years Historical y para la 147... no es más que un cartucho largo por el que metes el agua para que pase por el alimentador sin tocar el mecanismo metálico de la pluma.

. . . El viernes tomaré la decisión. Pasaré con dinero por la papelería y . . .

En la tienda y con dinero fresco . . . Ya no tiene emoción . . . Comprarás sí o sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie