• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un placer poder saludar a toda la comunidad, y me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wuitaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wuitaje

Wuitaje

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todas las personas de esta comunidad.

Cuando llegamos a cierta edad tenemos que hacernos cargo de nuestros mayores. Yo tengo 45 y mi señor padre pues casi en su ochentena. No soy persona de rama sanitaria; pero sí soy un fantástico compañero para cuidar y proporcionar lo necesario a una persona mayor.

Me comentó mi padre que tiene algunos relojes interesantes que ha ido guardando durante algún tiempo, y tendría intención de vender para poder dejar a sus nietas (2) algo de dinero.

Yo de relojes entiendo muy poco. No sé si un reloj es bueno o malo. Me encantaría poder compartir algunas fotos para saber qué es lo que supuestamente tiene mi padre como "relojes buenos". Sinceramente espero que no tenga una caja de relojes falsos... No creo, pero esperaré a alguna ayuda en este foro para poder determinar qué son todos estos relojes que tiene.

Si se me comenta en qué sección del foro puedo publicar, con agrado lo haré.

Un cordial saludo y presentación,

Pablo.

Hola Wultaje, para saber si los relojes son buenos tendrías que pasar fotos, un saludo

Atrás
Arriba Pie