• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultramarine Beluga con Kenissi 5402 Chronometer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lionel vuelve al ataque con su proyecto, en mi opinión esta vez con unas aspiraciones más racionales en cuanto a financiación. Tanto, que a estas alturas ya ha cubierto el mínimo para poder echar el proyecto a andar.

Es este:

1765818086023.webp

1765818115488.webp

1765818479557.webp

1765818140667.webp

1765818152287.webp

En sus palabras:

Precio de lanzamiento del Beluga 13000 en Kickstarter, 1.200 €, el 50% de su precio después de la campaña.

• Fabricado en Suiza (en el sentido legal del término, con el 70 % del valor, más diseño, ensamblaje y control de calidad);
• Diámetro 40 mm (sin corona), altura 13,5 mm, distancia entre asas 48 mm, ancho de asa 20 mm;
• Caja de acero inoxidable 316L, pulida y cepillada;
• Fondo de caja grabado; • Corona atornillada;
• Esfera cepillada con efecto rayos de sol y marcadores de hora aplicados;
• Movimiento Kenissi Manufacture 5402, cronómetro con certificación COSC;
• Reserva de marcha de 70 horas, 28.800 alternancias por hora (4 Hz), cuerda automática y manual, 27 rubíes;
• Cristal de zafiro y bisel de zafiro o acero, con revestimiento antirreflejos en el interior del cristal;
• Resistencia al agua: 300 metros/1000 pies;
• Correa de caucho FKM, o correa de piel opcional, con hebilla de acero inoxidable;
• Super-LumiNova®: BGW9;
• Garantía: tres años.

El brazalete de acero no está disponible actualmente, pero se prevé su próxima producción en 2027. Por supuesto, se podrá adquirir por separado.

El brazalete de acero no está disponible actualmente, pero se prevé su próxima producción en 2027. Por supuesto, se podrá adquirir por separado.

Tenga en cuenta que el IVA se aplicará a su pedido, ya sea antes o en el momento de la entrega.

Nuestro partner es GLS2F una "private label" suiza con sede en La Chaux-de-Fonds, que se encargará de la fabricación, el montaje final y el control de calidad.

Hay muchísima más información en el enlace a Kickstarter.

Le deseo mucho éxito. Su perseverancia bien lo merece.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, ManuGG2024, jorgesdb y 2 más
Está bonito me recuerda algo al IWC Aquatimer.

Me parece muy chulo, aunque EMO peca de parecerse a miles de diver......

Me ha llamado la atención tu alusión a "Fabricado en Suiza (en el sentido legal del término...."

Estos Ultramarine...... ¿no eran los que juraban fabricar todo-todo-todo en Suiza? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Pues a ver si a la tercera , va la vencida … que parece que si al haber bajado bastante el objetivo de financiación con respecto a la segunda .

De todas maneras , que he seguido el nacimiento de esta micromarca desde sus inicios , con tantos movimientos que ha tenido , no me inspira mucha confianza su adquisición y mucho menos a través de Kickstarter , que si hay algún tipo de problema con esta financiación ellos se desentienden totalmente y no tienes donde reclamar dentro de 6 meses que es cuando se deben en teoría entregar los relojes .

Tampoco me gusta que haya quitado la opción del brazalete … en fin muchas dudas , igual demasiadas para la compra del reloj ( y tengo dudas porque me gusta el modelo ) si no, no tendría ninguna .

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues, otro diver más.

Kenissi por 1200 pavos?? Menudo chollazo. Incluso por 2400. Y eso que el calibre es feo, pero feo de cojones, pero he flipado con todos los que han pasado por mi cronocomparador.

Este es un precio que nunca volverás a ver. Si te interesa, quedan 14 relojes de 50 (después de tres días). :)

Me parece muy chulo, aunque EMO peca de parecerse a miles de diver......

Me ha llamado la atención tu alusión a "Fabricado en Suiza (en el sentido legal del término...."

Estos Ultramarine...... ¿no eran los que juraban fabricar todo-todo-todo en Suiza? :hmm:

Sí, todo era 100 % de fabricación suiza para los dos primeros modelos, Morse y Albatros. Intenté hacer lo mismo con el Beluga, pero no recibí ningún pedido. Demasiado caro.

Así que ahora es 70 % de fabricación suiza. Eso supera el requisito legal del 60 %. Y se está vendiendo (a 1200 € en Kickstarter, pero incluso después de eso estoy seguro, es un gran precio.). ;-)

Pues a ver si a la tercera , va la vencida … que parece que si al haber bajado bastante el objetivo de financiación con respecto a la segunda .

De todas maneras , que he seguido el nacimiento de esta micromarca desde sus inicios , con tantos movimientos que ha tenido , no me inspira mucha confianza su adquisición y mucho menos a través de Kickstarter , que si hay algún tipo de problema con esta financiación ellos se desentienden totalmente y no tienes donde reclamar dentro de 6 meses que es cuando se deben en teoría entregar los relojes .

Tampoco me gusta que haya quitado la opción del brazalete … en fin muchas dudas , igual demasiadas para la compra del reloj ( y tengo dudas porque me gusta el modelo ) si no, no tendría ninguna .

Puedes esperar el precio final y que el reloj esté disponible. :)

-> Quizás lo más importante es que puedes pagar en tres cuotas.

(Traducido con Google Translate; mi español es pésimo. Disculpen los errores.)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Albasit
Kenissi por 1200 pavos?? Menudo chollazo. Incluso por 2400. Y eso que el calibre es feo, pero feo de cojones, pero he flipado con todos los que han pasado por mi cronocomparador.
Es MUY buen precio. Me llega a pillar hace un año cuando compraba por calidad-precio y lo hubiese comprado de cabeza. Es más juraria que en el anterior kickstarter era más caro y me apunté pero no salió

Pues nada , al final " me he liado la manta a la cabeza " y he apoyado el proyecto... a pesar de mis reticencias , como he comentado es un modelo que me gusta mucho desde que lo vi por primera vez , eso sí con insert de zafiro, ( 100 euros más ) y de color cuando toque elegiré el azul claro .

Espero que no haya ningún contratiempo , y todo salga satisfactoriamente dentro de unos cuantos meses.

• Me gusta
Reacciones: Leopal
Gracias, eres mi primer cliente español. :ok:
Va a funcionar; en cuanto se financie el Kickstarter, se financiará la producción.

Es MUY buen precio. Me llega a pillar hace un año cuando compraba por calidad-precio y lo hubiese comprado de cabeza. Es más juraria que en el anterior kickstarter era más caro y me apunté pero no salió

Sí, es cierto, era más caro. Bajé el precio y puse un límite de 50 para presionar a la gente. Necesitan decidir rápido o se arriesgan a perder la oportunidad. Funcionó. :)

(Traducido con Google Translate; mi español es pésimo. Disculpen los errores.)

1113-w10.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, itsmemario y JEANNOT
Atrás
Arriba Pie