indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos,
Pongo a la venta este reloj de sobra conocido, y sigo liquidando mi colección para hacer caja con motivos más que justificados.
En fin, cosas que hay que hacer.
El reloj fue comprado por mí en C.O. en agosto 2017....si..hace 3 meses
pero es lo que toca.
Es de único propietario. Está completo, garantía, full set ( caja exterior de cartón, interior, tarjetas, lacres, etc), y si hace falta, entrego la factura de compra. Está en garantía.
Solo le falta el armis, lo vendí. No me gustan los brazaletes de acero, que le vamos a hacer. Ahora que a mí , me parece que las correas elegidas, le quedan mucho mejor que el armis, pero por supuesto, es una opinión subjetiva.
El reloj está usado por mí únicamente, y cuido los relojes. No es nuevo, eso sí.
.
Vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Agosto 2017 en C.O.
Año de compra por el que lo vende: único propietario
Referencia: m79730 – 001
Caja: acero, cristal zafiro.
Diametro: 41mm
Dial: esfera negra manecillas snow-flake. horas, minutes, segundos, fecha.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: correa original de tela verde , + 3 correas.
Garantía: en garantía, tarjeta sellada agosto 2017.
Movimiento: Calibre MT5612 manufactura in.house de Tudor.
– COSC certified – Automatico 70h power reserve
Water resistant: 200m
PRECIO: unos muy razonables 2.290 euros, por supuesto envío incluído. Y en este caso, No quiero cambios, por los motivos expuestos, os ruego que por esta pieza no me ofrezcáis cambios, porque no puedo aceptarlos en este caso. Sabéis que soy muy razonable y hago cambios, pero en este caso no debo, ni puedo, en serio. Os lo agradezco de antemano, así como vuestra comprensión. Estoy liquidando mi colección, y en este caso, necesito el cash.
Vamos con las fotos:

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y por supuesto al foro por el espacio que nos brinda. Saludos!
Pongo a la venta este reloj de sobra conocido, y sigo liquidando mi colección para hacer caja con motivos más que justificados.
En fin, cosas que hay que hacer.
El reloj fue comprado por mí en C.O. en agosto 2017....si..hace 3 meses

Es de único propietario. Está completo, garantía, full set ( caja exterior de cartón, interior, tarjetas, lacres, etc), y si hace falta, entrego la factura de compra. Está en garantía.
Solo le falta el armis, lo vendí. No me gustan los brazaletes de acero, que le vamos a hacer. Ahora que a mí , me parece que las correas elegidas, le quedan mucho mejor que el armis, pero por supuesto, es una opinión subjetiva.
El reloj está usado por mí únicamente, y cuido los relojes. No es nuevo, eso sí.

Vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Agosto 2017 en C.O.
Año de compra por el que lo vende: único propietario
Referencia: m79730 – 001
Caja: acero, cristal zafiro.
Diametro: 41mm
Dial: esfera negra manecillas snow-flake. horas, minutes, segundos, fecha.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: correa original de tela verde , + 3 correas.
Garantía: en garantía, tarjeta sellada agosto 2017.
Movimiento: Calibre MT5612 manufactura in.house de Tudor.
– COSC certified – Automatico 70h power reserve
Water resistant: 200m
PRECIO: unos muy razonables 2.290 euros, por supuesto envío incluído. Y en este caso, No quiero cambios, por los motivos expuestos, os ruego que por esta pieza no me ofrezcáis cambios, porque no puedo aceptarlos en este caso. Sabéis que soy muy razonable y hago cambios, pero en este caso no debo, ni puedo, en serio. Os lo agradezco de antemano, así como vuestra comprensión. Estoy liquidando mi colección, y en este caso, necesito el cash.
Vamos con las fotos:

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y por supuesto al foro por el espacio que nos brinda. Saludos!
Última edición por un moderador: