• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay "No Cosc"....el más buscado!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!....aprovechando que es día 1 y que se me ha cruzado un capricho por el camino saco a la venta un reloj impresionante e imprescindible....todo un Tudor Black Bay De la Rosa en su versión más buscada y especial; dial y bisel negro y solo comercializado durante seis meses.
El estado del reloj es muy bueno sin golpes ni marcas profundas....solo reseñar marcas en las asas duro de mi poca pericia cambiando correas. La correa de piel con deplo no tiene más de cinco puestas y la nato está a estrenar.
Vamos con la ficha de rigor!:

- Tudor Black Bay Black.
- Adquirido por mi en 2016 a un compi del foro; en garantía hasta Agosto de 2018
- Movimiento automático.
- Caja acero 42mm.
- Correas; original de piel con deplo, nato original y nato Bond que lleva puesta.
- Set completo tal cual veis en las fotos.
- Precio; 2025€ puesto en casa por servicio de mensajería 24h.

Ahora vamos con unas fotos!:

IMG_0564.webp

IMG_0565.webp

IMG_0566.webp

IMG_0567.webp

IMG_0568.webp

IMG_0571.webp

IMG_0727.webp

El motivo de la venta es claro....no preciso cambio alguno y el único reloj que aceptaría como parte del pago es un Seiko Tortuga Padi.

Saludos y gracias por leer!!!;-)

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie