fus
Habitual
Sin verificar
Hola,
Pongo en venta este Tudor Black Bay de 41mm, comprado nuevo por mí en Perodri Bilbao, en mayo del 2021.
Completo de todo, cajas, documentación, y eslabones sobrantes. Añado también una correa Crafter Blue específica para este modelo, de muy buena calidad y como nueva.
Le queda un año de garantía oficial, está en muy buen estado, cristal y bisel impolutos, y lo único destacable serían las típicas marquitas de poca importancia en el brazalete y en los laterales de la caja, pero como ya digo, en muy buen estado y nada importante a destacar.
De marcha va perfecto, prácticamente clavado, diría que va a +1 segundo diario, por decir algo, porque normalmente, pasan varios días y está la hora clavada.
Calibre automático manufactura MT5602 con 70 horas de reserva de marcha.
Pido por él 2.550 euros, me gustaría poder hacer el trato en mano para evitar riesgos en el envío, de no poder ser así, la opción que más me convence, o más seguridad me podría dar, sería envío por Nacex a portes debidos y a recoger en oficina, pero bueno, sería cuestión de hablarlo.
Pongo la tabla y luego las fotos:
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay
Año compra nuevo: 2021
Por quien vende: 2021
Estado: usado muy bueno
Movimiento: Calibre de manufactura MT5602, automático
Caja: acero 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
Estuche: sí
Documentación: Completa
Garantía original sellada: Sí
Garantía vigente: Sí
Precio: 2550€
Envío incluido: Preferencia trato en mano, o lo comentado más arriba.
Y unas fotos de archivo:
Muchas gracias a RE por cedernos este espacio.
Saludos 👋👋
Pongo en venta este Tudor Black Bay de 41mm, comprado nuevo por mí en Perodri Bilbao, en mayo del 2021.
Completo de todo, cajas, documentación, y eslabones sobrantes. Añado también una correa Crafter Blue específica para este modelo, de muy buena calidad y como nueva.
Le queda un año de garantía oficial, está en muy buen estado, cristal y bisel impolutos, y lo único destacable serían las típicas marquitas de poca importancia en el brazalete y en los laterales de la caja, pero como ya digo, en muy buen estado y nada importante a destacar.
De marcha va perfecto, prácticamente clavado, diría que va a +1 segundo diario, por decir algo, porque normalmente, pasan varios días y está la hora clavada.
Calibre automático manufactura MT5602 con 70 horas de reserva de marcha.
Pido por él 2.550 euros, me gustaría poder hacer el trato en mano para evitar riesgos en el envío, de no poder ser así, la opción que más me convence, o más seguridad me podría dar, sería envío por Nacex a portes debidos y a recoger en oficina, pero bueno, sería cuestión de hablarlo.
Pongo la tabla y luego las fotos:
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay
Año compra nuevo: 2021
Por quien vende: 2021
Estado: usado muy bueno
Movimiento: Calibre de manufactura MT5602, automático
Caja: acero 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
Estuche: sí
Documentación: Completa
Garantía original sellada: Sí
Garantía vigente: Sí
Precio: 2550€
Envío incluido: Preferencia trato en mano, o lo comentado más arriba.
Y unas fotos de archivo:
Muchas gracias a RE por cedernos este espacio.
Saludos 👋👋