• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Black Bay Heritage 79220R bisel burdeos (Burgundy) Smiley ETA. NUEVO A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Saco a la venta este reloj TUDOR HERITAGE BLACK BAY Bisel burdeos (Burgundy) versión con correa de cuero, REFERENCIA 79220R. Esfera conocida como Smiley con el logo de la rosa y movimiento ETA.

Como sabréis, es la versión Original del Black Bay, aquí empezó el resurgir de la marca Tudor cuando lanzaron este modelo allá por 2012 con el bisel burdeos. Modelo que dejaron de fabricar en el 2016 cuando lo actualizaron cambiando detalles de la esfera como el cambio de logo y eliminación de las letras en posición Smiley.
Increíblemente me topé con una unidad de este modelo en diciembre de 2021 en una Boutique oficial Tudor de España, y al verla se vino conmigo para casa.

Su estado es de completamente NUEVO, no ha sido usado, ninguna marca de uso. Al haber sido comprado en diciembre de 2021, se encuentra todavía bajo el periodo de garantía de Tudor (5 años).

Se incluye la dotación completa, caja original, documentación, tarjeta de garantía, todo en perfecto estado. Comprado directamente por mí en Boutique oficial Tudor.

Lo vendo por no usar y querer comprar una pieza mayor y de este modo financiar una parte del nuevo reloj.
Entrego en mano en Madrid o envío por correo certificado. Abstenerse por favor propuestas de cambio.

Marca: TUDOR
Modelo: Heritage Black Bay bisel burdeos Referencia: 79220R
Año de compra (nuevo): 2021 (diciembre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar

Movimiento: Automático ETA
Caja (medidas): 41mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí, Caja original en perfecto estado y dotación completa.
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio: 2.995 €

¿Envío incluido? (s/n): Envío a convenir según destino

Forma de envío: Correo certificado


Gracias al Foro por el Espacio.
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
10.webp
11.webp
12.webp
21.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y txema2
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie