C
consensus
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, por exceso de TUDOR, me dispongo a vender mi Tudor gmt, un reloj de sobra conocido, buena calidad y no pasa desapercibido.
Lo cierto es que me cuesta desprenderme de cualquier reloj que en su momento fue como un impulso irrefenable pero esta aficción es así y hay que hacer hueco.
Ha sido tratado con diligencia y atención ; su estado es excelente, micropelillos en el cierre que espero que se aprecien en las fotos es todo lo que le veo. Aquí van algunas fotos
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay GMT
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en excelente condición.
Movimiento: MT5652 (COSC)
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: armis original
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 3.000
¿Envío incluido? (s/n): no.
Forma de envío: prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores, si no es cuestión de hablarlo
Lo cierto es que me cuesta desprenderme de cualquier reloj que en su momento fue como un impulso irrefenable pero esta aficción es así y hay que hacer hueco.
Ha sido tratado con diligencia y atención ; su estado es excelente, micropelillos en el cierre que espero que se aprecien en las fotos es todo lo que le veo. Aquí van algunas fotos
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay GMT
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en excelente condición.
Movimiento: MT5652 (COSC)
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: armis original
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 3.000
¿Envío incluido? (s/n): no.
Forma de envío: prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores, si no es cuestión de hablarlo