• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay Burdeos 79230R

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sin ciertas dudas, saco a la venta este Tudor Black Bay Burdeos. Está en un estado excelente y tiene garantía hasta Mayo de 2028, pero se me ha antojado otra pieza y, para poder acceder a ella, alguno tiene que salir. Ya sabéis de sobra cómo son estas cosas...

El reloj cuenta con toda su dotación de origen y además incluye la correa textil original del modelo, con su caja y también en perfectas condiciones. Igualmente, adquirida en concesionario oficial y pocos días después de la compra del reloj.

Vamos con la ficha reglamentaria:

Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 79230R

Año de compra (nuevo):
2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
Automático. Calibre MT5602 certificado COSC
Caja (medidas):
41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera:
Negra
Brazalete:
Correa de cuero con cierre desplegable original / Correa textil original

¿Estuche? (s/n):

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
Sí ( hasta mayo de 2028 )

Precio (o valor de cambio): 2.865,00 € incluyendo también la correa textil original.

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío:
MRW a la oficina de la elección del comprador

ZGkxm3z.webp

uPOGVpP.webp

o7ySK2N.webp

XZQkH5P.webp

bJCAsH2.webp

fJ5fuV5.webp

ZLpLgON.webp

vms0Pud.webp

xpR3026.webp

1cgTdFi.webp

kOQvlCx.webp

4iq1Q4F.webp

Ak6ZzCy.webp

7akxuXK.webp

FwogTHL.webp

L1WD2WO.webp

h9vPbhd.webp

xz5NXaq.webp

t53otRq.webp

ac4YwSq.webp

XzNVP3Q.webp

bDRGPc8.webp

He intentado reflejar en las fotografías todas las partes del reloj, de la correa y del cierre así como de la correa de tela y sus herrajes. Por supuesto si necesitáis más información o imágenes, no tenéis más que solicitármelas. Por si fuera de vuestro interés, os dejo por aquí el hilo de presentación de este magnífico Tudor:

WvK9ilC.webp

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y, por supuesto, al foro por el espacio que nos brinda.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, ENRIQUE GREGORIO, detracia y 4 más
Retirado de la venta. Gracias a todos los interesados y al foro pero, de momento, se queda conmigo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie