• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay burdeos 41mm manufactura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonan1987

jonan1987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Como tengo en mente volver a hacerme con un seamaster 300 cerámico, que tuve hace años y me apetece volver a recuperar, saco a la venta este tudor que es precioso y funciona a las mil maravillas, pero tiene que salir. Tiene los típicos pelillos en las zonas pulidas y el cierre del brazalete pero su estado es buenísimo

Como busco el seamaster 300 cerámico (o un Aqua Terra en su defecto que también llegue a tener) estoy sobre todo dispuesto a cambios, más que a la venta en sí.

Procedo a poner la ficha

Marca: Tudor
Modelo: Black bay burdeos

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado en muy buen estado

Movimiento: manufactura MT5602
Caja (medidas): 41
Cristal:zafiro
Esfera: negra
Brazalete: armis y nato ( esta última a estrenar)

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si, hasta 2026

Precio (o valor de cambio): 3100. Pero como digo sobre todo busco cambio

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: a acordar con el comprador

IMG_9109.webp

IMG_9110.webp

IMG_9111.webp

IMG_9112.webp

IMG_9108.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie