P
pablosimon2000
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Pongo a la venta mi tudor bb azul. Me encanta y creo que sera coleccionable, pero tengo demasiados y estoy rebalanceando la coleccion. El reloj ha sido usado con todo mi cuidado, pero tiene marcas de uso. Al margen de microarañazos, resaltar una marca en el zafiro (entre el centro y las 3), arañazo en carrura entre 20 y 25, y rascazo en bisel a la una. Envio todas las fotos que hagan falta. De las tres heridas de guerra, fruto de rascazos con puertas y demas, la mas visible es la del zafiro. Aunque ninguna de ellas es evidente sin buscarlas, he intentado sacarlas en las fotos.
Marca: tudor.
Modelo: black bay azul eta (no manufactura).
Año de compra: sept 2016
Estado: Usado, en buen estado
Movimiento: eta 2824
Caja (medidas): 41 mm sin corona
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: brazalete tudor mas nato de dotacion
¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma: Si, garantia, factura de compra,...
Garantia: si
Precio: 2400 eur
Cambios: en principio no, aunque.... 🙂
Envio: preferencia por trato en mano (madrid, pero me muevo bastante)
Pongo a la venta mi tudor bb azul. Me encanta y creo que sera coleccionable, pero tengo demasiados y estoy rebalanceando la coleccion. El reloj ha sido usado con todo mi cuidado, pero tiene marcas de uso. Al margen de microarañazos, resaltar una marca en el zafiro (entre el centro y las 3), arañazo en carrura entre 20 y 25, y rascazo en bisel a la una. Envio todas las fotos que hagan falta. De las tres heridas de guerra, fruto de rascazos con puertas y demas, la mas visible es la del zafiro. Aunque ninguna de ellas es evidente sin buscarlas, he intentado sacarlas en las fotos.
Marca: tudor.
Modelo: black bay azul eta (no manufactura).
Año de compra: sept 2016
Estado: Usado, en buen estado
Movimiento: eta 2824
Caja (medidas): 41 mm sin corona
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: brazalete tudor mas nato de dotacion
¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma: Si, garantia, factura de compra,...
Garantia: si
Precio: 2400 eur
Cambios: en principio no, aunque.... 🙂
Envio: preferencia por trato en mano (madrid, pero me muevo bastante)