• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR BLACK BAY 58 NAVY BLUE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: TUDOR
Modelo: BLACK BAY FIFTY-EIGHT 58 NAVY BLUE

Año de compra: 2022
Estado: Usado
Movimiento: CALIBRE MANUFACTURA MT5402 (COSC)
Reserva de marcha: 70 horas
Caja: Acero de 39 mm
Grosor de la caja: 11.9 mm
Esfera: Azul + Bisel azul
Estanquidad: 200 m / 20 atm
Brazalete: Acero con remaches, con cierre desplegable y de seguridad.
Cristal: Zafiro Abombado para visión bajo el agua
¿Estuche?: Si, + caja exterior de carton (todo original)
Documentación: Si, completa
¿Garantía original SELLADA?: Si + factura original
¿Garantía vigente?: si hasta 2027

Precio: 3.000 €
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: A convenir, preferiblemente en mano

Estuche original con toda su documentación, modelo Fifty-Eight Blue Navi con fondo y bisel azul, está bien cuidado y conservado, nunca se ha pulido, además del estuche incluye su caja exterior de cartón original, manuales y garantía original, tiene las marcas típicas en el desplegable del brazalete, bisel giratorio unidireccional, nacional comprado por mi nuevo en joyería/dealer oficial Tudor de mi ciudad, soy su primer y único propietario, nunca averiado ni reparado, perfecto estado de funcionamiento, garantía vigente, no cambios.

001.webp

002.webp
003.webp
004.webp
005.webp
006.webp
007.webp
0011.webp
0013.webp
25.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Bily88 y Joserra56
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie