Rolex4ever
Licenciado
Sin verificar
Hola,
Vendo uno de mis Tudor Advisor, concretamente la Ref. 10050 que es el último que se comercializó con su tamaño original de 34mm, cristal plexiglass y tritio en agujas e índices.
Esta pieza es de colección, por su condición y rareza. En mis años como entusiasta de Tudor sólo he visto dos veces un Advisor que tenga todos los índices de tritio, que estos estén en perfecta armonía con las agujas y que no haya sido pulido con anterioridad. Es una referencia que es difícil de encontrar en cualquier estado, no digamos como está esta pieza.
Junto con el reloj va un brazalete Rolex Oyster a remaches fabricado por C&I en los Estados Unidos. El brazalete tiene fecha 7/68. or increíble que parezca estos relojes se vendían con este brazalete, he visto más de uno con él y dado que el Advisor 10050 se vendió entre 1969 y 1979 y era usual que las piezas vendidas en los Estados Unidos se vendiesen con este brazalete. En Europa normalmente llevaban el 7835.
El Advisor es el único reloj con alarma que ha hecho el Grupo Rolex-Tudor. Su calibre es el 3475 basado en un ebauche de A. Schild. La caja tiene una muy buena sonoridad, que rivaliza con la del actual Tudor Heritage Advisor.
Funciona perfectamente de todo, incluida la alarma. El reloj no es hermético al no tener caja Oyster.
El precio que le pongo es de 1.900 euros. Sólo se incluye el reloj y su brazalete. Prefiero entrega en Madrid o alrededores o en su defecto envío a mi cargo por MRW al día laboral siguiente.
Contacto por privado o Whatsapp al 6 0 0 nueve tres tres 6 7 9.
El reloj es tan fotogénico que aunque tengo cientos de fotos del mismo, le acabo de tomar ahora mismo unas fotos con el iPhone y listo.
Las fotos y la tablita al final.

Ahora la tablita, no sin antes agradecer a RE por el espacio:
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]TUDOR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: [/TD]
[TD]Advisor 10050[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]1979[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]AS 3745[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]34mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Plata[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Oyster Remaches 19mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]1.900 € No cambios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW o entrega en Madrid[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vendo uno de mis Tudor Advisor, concretamente la Ref. 10050 que es el último que se comercializó con su tamaño original de 34mm, cristal plexiglass y tritio en agujas e índices.
Esta pieza es de colección, por su condición y rareza. En mis años como entusiasta de Tudor sólo he visto dos veces un Advisor que tenga todos los índices de tritio, que estos estén en perfecta armonía con las agujas y que no haya sido pulido con anterioridad. Es una referencia que es difícil de encontrar en cualquier estado, no digamos como está esta pieza.
Junto con el reloj va un brazalete Rolex Oyster a remaches fabricado por C&I en los Estados Unidos. El brazalete tiene fecha 7/68. or increíble que parezca estos relojes se vendían con este brazalete, he visto más de uno con él y dado que el Advisor 10050 se vendió entre 1969 y 1979 y era usual que las piezas vendidas en los Estados Unidos se vendiesen con este brazalete. En Europa normalmente llevaban el 7835.
El Advisor es el único reloj con alarma que ha hecho el Grupo Rolex-Tudor. Su calibre es el 3475 basado en un ebauche de A. Schild. La caja tiene una muy buena sonoridad, que rivaliza con la del actual Tudor Heritage Advisor.
Funciona perfectamente de todo, incluida la alarma. El reloj no es hermético al no tener caja Oyster.
El precio que le pongo es de 1.900 euros. Sólo se incluye el reloj y su brazalete. Prefiero entrega en Madrid o alrededores o en su defecto envío a mi cargo por MRW al día laboral siguiente.
Contacto por privado o Whatsapp al 6 0 0 nueve tres tres 6 7 9.
El reloj es tan fotogénico que aunque tengo cientos de fotos del mismo, le acabo de tomar ahora mismo unas fotos con el iPhone y listo.
Las fotos y la tablita al final.

Ahora la tablita, no sin antes agradecer a RE por el espacio:
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]