• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tropic para Pelagos 39, existe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, pues esa es mi pregunta, ¿teneís localizada alguna tienda en la Unión Europea que venda tropics en 21 mm? El caucho de serie tiene muchísima calidad pero, en mi opinión, que necesite usar los “endlinks” desluce el resultado a la hora de exhibir tanto el reloj como la correa. He visto que hay quien le mete una 20 mm pero la pequeña holgura resultante no me termina de gustar. Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenas tardes, pues esa es mi pregunta, ¿teneís localizada alguna tienda en la Unión Europea que venda tropics en 21 mm? El caucho de serie tiene muchísima calidad pero, en mi opinión, que necesite usar los “endlinks” desluce el resultado a la hora de exhibir tanto el reloj como la correa. He visto que hay quien le mete una 20 mm pero la pequeña holgura resultante no me termina de gustar. Un saludo y muchas gracias.
Existir existe porque en Instagram he visto fotos, pero no he localizado ninguna.

Esta no es tropic, pero le sienta verdaderamente bien 🤘🏼
IMG_6904.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, jubriqueno y Ferchuxx
Si no encuentras de 21 mm, no metas de 20, mete la de 22. Es caucho y no sé va a notar. En cambio con la de 20 se verá holgura.
Yo muchos años lleve un Certina DS3 con una Isofrane de 22 mm y quedaba perfecto.

• Me gusta
Reacciones: jubriqueno
Aquí las tienen , pero están agotadas ahora mismo , pero puedes suscribirte para que te notifiquen cuando la reciban …

No son baratas , pero son de calidad sobre todo su hebilla .

• Me gusta
Reacciones: cazorla, madeinsilva y jubriqueno
Aquí las tienen , pero están agotadas ahora mismo , pero puedes suscribirte para que te notifiquen cuando la reciban …

No son baratas , pero son de calidad sobre todo su hebilla .

Yo tengo estas mismas en 21 y 22mm. La calidad del material no es la mejor, se sienten un poco plasticosas...

Yo tengo estas mismas en 21 y 22mm. La calidad del material no es la mejor, se sienten un poco plasticosas...
Pues yo también la tengo , y para mi si son de buena calidad !
Y el tacto es lo más parecido a las tropic originales de hace años …

Cuestión de gustos y sensaciones…

• Me gusta
Esta es la que te decí, @jubriqueno.

Me topé con ella en Insta, pero ni rastro de marca ni nada. Encima es burdeos como las letras, no roja.

Y no tiene pinta de ser de 22mm…
IMG_0419.webp

• Me gusta
Reacciones: jubriqueno, LCamarasa, Sammar97 y 1 persona más
Las hace Tropic para Aquastar en 21mm, precisamente yo he puesto una en el FCVA ;-)

• Me gusta
Las hace Tropic para Aquastar en 21mm, precisamente yo he puesto una en el FCVA ;-)
Cierto, aquí están y en varios colores:

CNS la tiene de 21 y envío desde Europa:

• Me gusta
Reacciones: Blackdog
Atrás
Arriba Pie