Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitos los 3, especialmente el negro.me podrías decir el modelo?
Pues te ha quedado increíble, enhorabuenaGracias.
Claro, el modelo del negro es IBI0069 😉
Lo he modificado yo
Al negro le has cambiado el bisel o la correa?Pues eso.... que los he lavado hoy y he aprovechado a sacar unas instantáneas.
Sin más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al negro le has cambiado el bisel o la correa?
Le has puesto un zafiro ar? El insert si te digo la verdad, lo he leido mil veces y nunca me he puesto a averiguar que es (aunque me hago una idea posiblemente erronea). Dislumbrame compañero.Bisel, insert, cristal, armis.
Le has puesto un zafiro ar? El insert si te digo la verdad, lo he leido mil veces y nunca me he puesto a averiguar que es (aunque me hago una idea posiblemente erronea). Dislumbrame compañero.
Aaaah!!! Yo pensaba que el bisel era todo el conjunto...Correcto. Cristal Zafiro AR en ambas caras, abombado con tonalidad azul
El inserte es la parte superior del bisel, la que lleva los números, la parte cerámica, que va puesta sobre el bisel, que es la parte de acero dentada.
Aaaah!!! Yo pensaba que el bisel era todo el conjunto...
Todos los dias se aprende algo. Gracias por la info compañero y joder...le he echo un zoom al reloj y esta muy guapo.
El insert es ceramico dices? Porque tiene un reflejo tipo zafiro. Me recuerda al Anko tactico, que tanto el cristal como el insert son zafiro, lo cual es un alivio.
Otra cosa para aclarar. Los insert mas comunes son de aluminio, segun tengo entendido. Luego estan los ceramicos y luego los zafiro, correcto? El zafiro sabemos que es irrayable o ya puedes ser un bestia, pero el ceramico? Desde tu experiencia como lo ves?El insert es cerámico si.
Aaaah!!! Yo pensaba que el bisel era todo el conjunto...
Todos los dias se aprende algo. Gracias por la info compañero y joder...le he echo un zoom al reloj y esta muy guapo.
El insert es ceramico dices? Porque tiene un reflejo tipo zafiro. Me recuerda al Anko tactico, que tanto el cristal como el insert son zafiro, lo cual es un alivio.
Otra cosa para aclarar. Los insert mas comunes son de aluminio, segun tengo entendido. Luego estan los ceramicos y luego los zafiro, correcto? El zafiro sabemos que es irrayable o ya puedes ser un bestia, pero el ceramico? Desde tu experiencia como lo ves?
Que pasada!! Que crack macho!! Yo no se como hacer lo del cristal y lo del bisel y el insert nunca me he atrevido a tocarlo, por lo demas pongo a punto mis relojes, pero ahora no tengo tiempo ni de ponermelos.Aquí tienes más información, por si tienes curiosidad. Un saludo.
https://relojes-especiales.com/threads/mi-recién-modificado-seiko-skx.433852/
Que pasada!! Que crack macho!! Yo no se como hacer lo del cristal y lo del bisel y el insert nunca me he atrevido a tocarlo, por lo demas pongo a punto mis relojes, pero ahora no tengo tiempo ni de ponermelos.
Me gusta el cambio tan brutal que le has hecho y el insert que le has puesto le queda de fabula. Una pasada sin duda alguna.
Mi mas sincera enhorabuena!!
Ya veo, igual le hago un tuning al Luxmento Naylamp y le pongo un insert ceramico, porque el bisel esta de lujo, pero el insert tiene algun pelillo y prefiero que vaya liso e intacto. Mirare algun tutorial en youtube sobre como cambiar un insert y un bisel y si me da por hacerlo acabe enviando fotos je je jeEl cerámico también es muy resistente, es el material que están empleando ahora los Rolex deportivos por ejemplo.
Mi futura adquisición.Muchas felicidades compañero. Bonito trío y que decir del lumibrite.
![]()