• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trilogía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Pues eso.... que los he lavado hoy y he aprovechado a sacar unas instantáneas.

Sin más...

48ab350d032d581dc8b2aff4b44eba57.webp

1255354a1b725f65ec77888c2d7f9a54.webp

db3f04a885c0628704ff773b0b4e660a.webp

7af562512e78e59419bc4bcb7c8d52a8.webp

afea76da5fc34c97124f7cf8583618de.webp

ece04e6713e9de611fa2ec4d29ab6561.webp

3e17b6795e22749a628e1c3c880efcc5.webp

Muy bonitos los 3, especialmente el negro.me podrías decir el modelo?

Buenas piezas, ese Monster con armis es flipante.

Un Sumo quedaría bien ahí.

Bonitas fotos para bonitos relojes. Y además así a pelo, sin calcetines por medio :D

Muy guapos, ese tuning está espectacular!

Me encantan, en particular el que has modificado.

Felices Fiestas compañero!

Bisel, insert, cristal, armis.
Le has puesto un zafiro ar? El insert si te digo la verdad, lo he leido mil veces y nunca me he puesto a averiguar que es (aunque me hago una idea posiblemente erronea). Dislumbrame compañero.

Le has puesto un zafiro ar? El insert si te digo la verdad, lo he leido mil veces y nunca me he puesto a averiguar que es (aunque me hago una idea posiblemente erronea). Dislumbrame compañero.

Correcto. Cristal Zafiro AR en ambas caras, abombado con tonalidad azul

El inserte es la parte superior del bisel, la que lleva los números, la parte cerámica, que va puesta sobre el bisel, que es la parte de acero dentada.

Correcto. Cristal Zafiro AR en ambas caras, abombado con tonalidad azul

El inserte es la parte superior del bisel, la que lleva los números, la parte cerámica, que va puesta sobre el bisel, que es la parte de acero dentada.
Aaaah!!! Yo pensaba que el bisel era todo el conjunto...
Todos los dias se aprende algo. Gracias por la info compañero y joder...le he echo un zoom al reloj y esta muy guapo.
El insert es ceramico dices? Porque tiene un reflejo tipo zafiro. Me recuerda al Anko tactico, que tanto el cristal como el insert son zafiro, lo cual es un alivio.

Todos los dias se aprende algo. Gracias por la info compañero y joder...le he echo un zoom al reloj y esta muy guapo.
El insert es ceramico dices? Porque tiene un reflejo tipo zafiro. Me recuerda al Anko tactico, que tanto el cristal como el insert son zafiro, lo cual es un alivio.

El insert es cerámico si.

El insert es cerámico si.
Otra cosa para aclarar. Los insert mas comunes son de aluminio, segun tengo entendido. Luego estan los ceramicos y luego los zafiro, correcto? El zafiro sabemos que es irrayable o ya puedes ser un bestia, pero el ceramico? Desde tu experiencia como lo ves?

Aquí tienes más información, por si tienes curiosidad. Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-recién-modificado-seiko-skx.433852/

Otra cosa para aclarar. Los insert mas comunes son de aluminio, segun tengo entendido. Luego estan los ceramicos y luego los zafiro, correcto? El zafiro sabemos que es irrayable o ya puedes ser un bestia, pero el ceramico? Desde tu experiencia como lo ves?

El cerámico también es muy resistente, es el material que están empleando ahora los Rolex deportivos por ejemplo.

Aquí tienes más información, por si tienes curiosidad. Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-recién-modificado-seiko-skx.433852/
Que pasada!! Que crack macho!! Yo no se como hacer lo del cristal y lo del bisel y el insert nunca me he atrevido a tocarlo, por lo demas pongo a punto mis relojes, pero ahora no tengo tiempo ni de ponermelos.
Me gusta el cambio tan brutal que le has hecho y el insert que le has puesto le queda de fabula. Una pasada sin duda alguna.

Mi mas sincera enhorabuena!!

Que pasada!! Que crack macho!! Yo no se como hacer lo del cristal y lo del bisel y el insert nunca me he atrevido a tocarlo, por lo demas pongo a punto mis relojes, pero ahora no tengo tiempo ni de ponermelos.
Me gusta el cambio tan brutal que le has hecho y el insert que le has puesto le queda de fabula. Una pasada sin duda alguna.

Mi mas sincera enhorabuena!!

Gracias compañero.

El cerámico también es muy resistente, es el material que están empleando ahora los Rolex deportivos por ejemplo.
Ya veo, igual le hago un tuning al Luxmento Naylamp y le pongo un insert ceramico, porque el bisel esta de lujo, pero el insert tiene algun pelillo y prefiero que vaya liso e intacto. Mirare algun tutorial en youtube sobre como cambiar un insert y un bisel y si me da por hacerlo acabe enviando fotos je je je

RElojes para toda una vida ...
Gracias por mostrarlos y que los sigas disfrutando con pasión y salud !!! :ok::

Bonitos esos tres Reyes Magos!!!
Que los disfrutes, y gracias por compartirlos [emoji6]

Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero, sin duda batalleros donde no llegan otros y el de bisel cerámico, te ha quedado espectacular

saludos :)

Muchas felicidades compañero. Bonito trío y que decir del lumibrite.

63d428abb41f308173ce88dd65191724.webp

Muchas felicidades compañero. Bonito trío y que decir del lumibrite.

63d428abb41f308173ce88dd65191724.webp
Mi futura adquisición.
Me gustaría la versión limitada a 500piezas con brazalete pero va a ser difícil conseguirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie