• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres plumines: Parker Sonnet Stub, Duofold Cent F y Pelikan 800 Ef

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta tres plumines que no he usado ni voy a usar:

1) Plumín de 18 k para Parker Sonnet en punto Stub de fábrica (no modificado). Es semiflex y alucinante en su escritura, aparte de muy raro de encontrar. Viene con alimentador, como vienen siempre estos plumines, sujetos al alimentador por una aleta.

2) Plumín de oro 14 c bicolor para Pellikan 800, punto EF. No soy muy pelicanero y no sé de qué época. Trazo nítido y muy suave para un EF.

3) Plumín de oro de 18 k bicolor para Parker Duofold Centennial de 2a generación en punto F. Muy suave y un auténtico F. Se puede adaptar a una unidad Bock, pero no a una Jowo, hasta donde sé.

Los plumines 2 y 3 son sólo tales, no llevan alimentador ni collar. Es obvio, pero mejor decirlo.

Pruebas a modo palillero, sin montarlos en pluma. De ahí que sean tan feas 🙂

Los tres en perfecto estado: los reflejos son del Ipad.

No hago negocio con ellos, así que les pongo un precio de derribo de 50 Euros cada uno, a lo que hay que añadir cinco Euros de envío certificado. Si alguien quiere más de uno, paga sólo un envío. No hay descuento por comprar más de uno: ya están al mejor precio posible.

Please, no me preguntéis si el plumin tal le queda a la pluma tal: lo que sé de ellos está dicho arriba.

Gracias por leer.

image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    23 KB · Visitas: 117
  • image.webp
    image.webp
    31,6 KB · Visitas: 122
Última edición por un moderador:
Se me había olvidado subirlos.
Están disponibles el Parker Sonnet y el Parker Duofold.
Mismos precios: 55 Euros con envío certificado incluido, sin descuento por comprar los dos, excepto los cinco del segundo envío, que obviamente no se cobran.

PERO, Como novedad, os cuento que en las cajitas de plumines encontré una sección y alimentador de Parker Duofold Centennial con su estuchito de plástico, con lo cual, si alguien quiere la sección completa para ponérsela directamente a una Centennial, la dejo en 80 euros envío incluido.

La sección tiene el anillo inferior plateado, no dorado. El alimentador está marcado correctamente con una F. La verdad es que no recuerdo si esta sección es la que venía con este plumín o no. En una época tuve un frenesí de Centennials y compré varios plumines y secciones sueltos.

Y pongo fotos de la sección.

image.webp

image.webp

Quiero decir: sección + alimentador + plumín = 80 Euros.
Mejor aclararlo, por si quedaba ambiguo :ok::

Vendidos los tres plumines y la sección + alimentador.
Gracias a quienes se los quedan y al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie