• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trafalgar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hemos aprovechado que nos quedaban unos días de vacaciones del año pasado y nos hemos bajado a Conil con las perras a disfrutar de las playas la tranquilidad.
Me gusta pasear por la playas en invierno, sin los agobios de la gente y el calor.

Uno de los días, nos acercamos al Cabo de Trafalgar. Aproveché para hacer unas fotos (antes de que nos cayera una chupa de agua...)
Ahí las dejo.

20250114_114833.webp

20250114_114813.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Logias Emrys, jft92 y 20 más
Hemos aprovechado que nos quedaban unos días de vacaciones del año pasado y nos hemos bajado a Conil con las perras a disfrutar de las playas la tranquilidad.
Me gusta pasear por la playas en invierno, sin los agobios de la gente y el calor.

Uno de los días, nos acercamos al Cabo de Trafalgar. Aproveché para hacer unas fotos (antes de que nos cayera una chupa de agua...)
Ahí las dejo.

Ver el archivos adjunto 2982501

Ver el archivos adjunto 2982502
Ese Dan Henry lo estuve mirando ayer con ojitos durante una temporada, pero lo descarté por ser demasiado parecido en mi opinión a mi Boldr Expedition. Pero reconozco que es muy bonito.

Muy bonito ese Dan Henry y la correa un acierto.
Podría hacerlo en Asturias pero hace más frío...una foto de las perritas plis!
Saludos

Le sienta bien esa correa. Disfrútalo!
Coincido en lo placentero de los paseos por la playa en invierno.

Esa correa naranjita le va como anillo al dedo. Compañero, espero que disfrutes mucho tus mini-vacaciones!

Ahí las dejo.

Ver el archivos adjunto 2982501

Ver el archivos adjunto 2982502
Precioso reloj y marco inmejorable. Zahora. De al ladito he llegado hoy a Madrid. Disfruta.

Muy colorido, disfrútalo

Se dice que siempre hay un lugar y un momento para cada reloj pues este es el tuyo y el toque de distinción, su correa.

Muy bonito ese Dan Henry y la correa un acierto.
Podría hacerlo en Asturias pero hace más frío...una foto de las perritas plis!
Saludos
Ahí tienes a las perras...

20250113_110726.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Dios mío, otro que como Antonio @cazorla vive en el paraíso. Fantástica instantánea. Gracias. Seguro que fue un día genial.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Muy chulo el reloj y el plan. A mi también me gusta la playa en invierno.

Atrás
Arriba Pie