• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trío Montblanc con estuche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, con la mudanza del despacho me estoy encontrando algunas sorpresas como la que pongo a la venta. Se trata de una pluma, bolígrafo y portaminas todo Meisterstück Classique y todos en un estado excelente. No entiendo mucho de este mundillo, así que la verdad es que no tengo muy claro que precio poner y me parece que es una pena que estén guardados sin usar (y nunca lo haré), para eso que los disfrute otro compañero y más ahora en Navidad como regalo/capricho, así que aunque pueda tener una idea aproximada del valor de la piezas, prefiero escuchar ofertas y que gane el mejor. Si queréis más fotos o lo que haga falta me decís ok? Por cierto, prefiero que se venda el conjunto completo porque con su funda en cuero de Montblanc, queda genial!!!

Abrazo y feliz Navidad

IMG_3765.webp

IMG_3761.webp
IMG_3760.webp
IMG_3759.webp
IMG_3619.webp
IMG_3616.webp
IMG_3617.webp
IMG_3756.webp
IMG_3754.webp
IMG_3757.webp
IMG_3607.webp
IMG_3608.webp
IMG_3609.webp
IMG_3610.webp
IMG_3606.webp
IMG_3604.webp
IMG_3602.webp

• Me gusta
Reacciones: kikegg y txema2
Buenas forer@s, un amigo me recomendó añadir una foto donde se vea el trazo de la pluma, así siguiendo su sabio consejo adjunto dicha foto, y si necesitáis más información no dudéis en pedirla. Gracias y felices fiestas!!!
IMG_3900.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, kikegg y txema2
Hola de nuevo foreros, debo ajustarme a las normas como es de recibo, así que cuelgo la última foto con mi Nick/fecha (escritos con la pluma) y esta vez le ponemos un precio de 650 euros.

Gracias al foro

IMG_3901.webp

• Me gusta
Reacciones: severino y kikegg
Subimos con rebaja y lo dejamos en 600 euros aunque escucho ofertas (relojes de por medio y todo), por cierto, la pluma es una 144. Feliz año chic@s!!!

• Me gusta
Reacciones: kikegg y txema2
Última rebaja directamente a 500 euros. Si no sale en Enero se queda en casa aunque sea de adorno. Felices Reyes

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie