• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Toyota aygo confortdrive 2012, 1.0 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compré este coche en 2012 producto de un capricho, conducido solo por mi. Lo vendo porque tengo otro coche y quiero desprenderme de gastos( garaje, revisiones, ruedas, seguros etc)

Es un 998 cc 3 cilindros, cadena de transmisión ( como casi todos los toyotas), automático con levas en el volante, climatizador et.

Cuando lo adquirí era el más alto de gama y tenía todos los extras posibles.

Esta súper cuidado, no tiene ningún golpe ni desperfecto, ni ha recibido ningún golpe desde que se compro. Fue pintado el año pasado para aprovechar el seguro a todo riesgo con daños propios. El interior está perfecto, las alfombrillas están un poco chungas pero entregaría unas nuevas.

Las revisiones están pasadas cuando le toca y la ITV no está en vigor por culpa de Covid, ya que no hay fecha disponible hasta el 4 de septiembre que es cuando tengo cita para pasarla. Por supuesto que yo correría con los gastos de la itv y los posibles desperfectos que se observaran que ya os digo yo que son 0.

Ruedas nuevas con 3000 km, frenos y discos delanteros con 5000 km, Batería nueva.

Es un mechero no gasta nada y las revisiones son baratísimas.

Posibilidad de convertirlo a GLP ya que lleva rueda de repuesto de la medida original no de galleta

El precio son 5000€ redondos. No acepto regateo.

Unas fotos:

d6744515703c8599c28dbcc19f0cc0b8.webp

a1f9d7d9c44da55f1802b18de8b2c429.webp

467b2c5d751146d9dd9d6907b55281bf.webp

0242a0504380076c769f2426d1f0d2c1.webp

092bb966e2acb913fea30fe660147e9b.webp

32bd2f414bba648e0258e9c380be8630.webp

Más fotos o información por privado. El coche se encuentra en Valladolid.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio para nuestras cosillas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón y con permiso del moderador se me olvidó poner los km, tiene 90300. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie