RAMON77
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Saco a la venta mi TOMTOM ADVENTURER. Con poquísimo uso, yo diría que está en un 9.5 sobre 10, y le quito el medio punto porque esta estrenado. Yo no he podido encontrarle marca alguna. Funciona perfectament, pero no me hago a un reloj cuadrado y quiro probar con uno redondo.
De forma resumida las características principales son:
Aquí el link a la página oficial si quereis más información de sus características:
https://www.tomtom.com/es_es/navigation/sports/
A mi modo de ver, un pulsometro con pulso en la muñeca para deportistas medios. Yo no soy triatleta, pero para mis carreras esprádicas de una horita, o para mis paseos de montaña, me ha ido de cine: se sincroniza enseguida con los satélites y es de uso más que fácil. Y la APP de TOMTOM le acompaña a la perfección: basta con llegar de tu sesión deportiva y se sincroniza rápido con el móvil por bluetooth.
Ahora la ficha:
Marca: TOM TOM
Modelo: ADVENTURER
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado (como nuevo)
Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: MANUAL
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: (o cambio) 150 € (en AMAZON está a 218.99 €)
¿Envío incluido? (s/n): SI.
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO O DHL
Y ahora las fotos:
Para garantías, os invito a ver mis bonus.
Si cuando recibas el treloj no te gusta o no se ajusta a lo esperado, no quiero a nadie descontento: se devuelve (con costes a cargo del comprador) y listo.
Un saludo y gracias por leer.
Saco a la venta mi TOMTOM ADVENTURER. Con poquísimo uso, yo diría que está en un 9.5 sobre 10, y le quito el medio punto porque esta estrenado. Yo no he podido encontrarle marca alguna. Funciona perfectament, pero no me hago a un reloj cuadrado y quiro probar con uno redondo.
De forma resumida las características principales son:
- Información en tiempo real con GPS y barómetro
- Modos de deportes al aire libre
- Pulsómetro integrado
- Exploración de senderos
- Reproductor de música integrado (3 GB)
- Varios modos de deportes
- Detección automática de telesilla
Aquí el link a la página oficial si quereis más información de sus características:
https://www.tomtom.com/es_es/navigation/sports/
A mi modo de ver, un pulsometro con pulso en la muñeca para deportistas medios. Yo no soy triatleta, pero para mis carreras esprádicas de una horita, o para mis paseos de montaña, me ha ido de cine: se sincroniza enseguida con los satélites y es de uso más que fácil. Y la APP de TOMTOM le acompaña a la perfección: basta con llegar de tu sesión deportiva y se sincroniza rápido con el móvil por bluetooth.
Ahora la ficha:
Marca: TOM TOM
Modelo: ADVENTURER
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado (como nuevo)
Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: MANUAL
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: (o cambio) 150 € (en AMAZON está a 218.99 €)
¿Envío incluido? (s/n): SI.
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO O DHL
Y ahora las fotos:
Para garantías, os invito a ver mis bonus.
Si cuando recibas el treloj no te gusta o no se ajusta a lo esperado, no quiero a nadie descontento: se devuelve (con costes a cargo del comprador) y listo.
Un saludo y gracias por leer.