• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo Reloj Tienda Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
Estoy mirando algo en la web de Todoreloj y quería preguntaros si conocéis la tienda y su servicio.
He mirado en el buscador pero poniendo todo y reloj no encuentro nada. Bueno, nada de lo que busco yo.
Gracias de antemano a todos.

Yo les he comprado,son de fiar y tienen tienda física en Madrid.

Yo una vez les compre un reloj y todo bien. Tienen tienda física en un centro comercial.

Buenas tardes. Te traslado mi experiencia de ayer por la mañana, la única que he tenido. Les solicité tasación para dos relojes diciendo que me interesaba, en primer término, el cambio y, en segundo, la venta. Aprovechando que iba este fin de semana a Madrid, fui a la tienda y llevé las piezas. Me dijeron que la valoración era solo para cambio y que no contemplaban la compra. No obstante, tras una conversación distendida, aceptaron la compra y me los pagaron razonablemente bien en comparación con la valoración para cambio. Mi experiencia es francamente positiva, la verdad. Todo fue perfecto y aprovecho para darles las gracias por su comportamiento. Ignoro si puedo darles bonus en la sección correspondiente. Si fuera así, por favor, háganmelo saber para proceder.
Saludos y espero que lo narrado te sirva.

Gracias por la info chicos, si me animo os cuento.

Pues informado quedas

Muchas Gracias por el aporte y por contar tu experiencia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie