• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Titan "Cronometro" Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludoss

Pues pongo a la venta un precioso reloj de remonte manual vintage (60's aprox.) fruto de una compra y que no me ha terminado de cuajar. Está en muy buen estado -para la edad que tiene :laughing1: -, sería sólo cuestión de cambiar el plexi si se desea, pero a mi me gusta el aire antiguo que le da :yes: . Tiene (como no) las típicas micro -y alguna macro :pardon: - rayas típicas de la edad. El funcionamiento es MÁS QUE ESTUPENDO :yes: . La cuerda dura aproximadamente día y medio o incluso dos días con la reserva a tope. Una pasada. La correa es de piel de verdad, y suiza según su anterior dueño.

Ahí van unas fotillos mal hechas ;-) :
lostimage.webp

La maquinaria, intacta y preciosa. Me gusta en particular el sonido que tiene, no es metálico como en otros, es... diferente :pardon:

lostimage.webp

Más maquinaria

lostimage.webp

La tapa es lisa de acero inxoidable (como reza en el interior), sin ninguna inscripción relevante:

lostimage.webp

Y como no, una foto general del abuelete :D :

lostimage.webp

Cifro este reloj en 50€

Esto es todo, CUALQUIER duda, ya sabéis, MP

P.D.: La mala calidad de las fotos no es de la cámara, es del que la lleva ::blush:: . Disculpas

Ya me había olvidado del pobre abuelete...
Vamos ahí ARRIBA!!!!
Mismo precio, que el pobre lo vale :yes:

Un saludo

P.D.: Como siempre, interesados por MP, gracias ;-)

Vamos ahí! Arriba!
Mismo precio... Si está regalado...

Un saludo

Si os gustan los vintages es el capricho perfecto para estas Navidades!! ;-)

Arriba de nuevo mismas condiciones. Cualquier cosa por MP :)

Subimos de nuevo, mismas condiciones, pero escucho ofertas y cambios.

Si queréis más fotos, sólo tenéis que decídmelo por MP!

Un saludo y feliz año a todos/as los/as foreros/as

Bueno pues el reloj ha sido cambiado a un estupendo y paciente forero!

Gracias a todos y al foro por este espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie