comdexfall
Milpostista
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tissot[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Tradition[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo ETA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]piel con deployante[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]120 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]correo certificado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Comprado hace pocos meses a otro compañero del foro, ahora debe salir para ayudar a financiar otros proyectos. Me ha sorprendido lo fino que es este reloj, menos de 8 mm de grosor. A destacar también el color de la esfera, que es blanca o nacarada según la incidencia de la luz.
Si no fuera por mi torpeza a la hora de abrirlo para comprobar la carga de la pila (cambiada hace 3 meses), que le produjo dos pequeños arañados en la tapa (he intentado sacarlos en las fotos pero son muy pequeños y apenas se aprecian) diría que podría pasar por nuevo. Sólo me le he puesto una vez en una boda y me consta que su anterior dueño lo usó siempre con otra correa, por lo tanto la correa de piel como el deployante original firmado están en perfecto estado. Incluye la caja TISSOT con todos los libros/catálogos/manuales y la garantía sellada en concesionario oficial y sin fechar.
Características:
Modelo: T063.610.16.037.00
Movimiento: CUARZO ETA F06.111
Diámetro de la caja: 42 mm sin corona
Altura de la caja: 7,47 mm
Cristal: Zafiro ligeramente abombado
El precio que le pongo es de 120 € incluyendo los gastos de envío por correo certificado. Un precio muy reducido teniendo en cuenta su estado.
No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Envío 24 horas después de que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta. NO QUIERO CAMBIOS.
Podéis consultar mis numerosos BONUS en el foro.
Y ahora las fotos tomadas hace un rato:
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tissot[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Tradition[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo ETA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]piel con deployante[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]120 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]correo certificado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Comprado hace pocos meses a otro compañero del foro, ahora debe salir para ayudar a financiar otros proyectos. Me ha sorprendido lo fino que es este reloj, menos de 8 mm de grosor. A destacar también el color de la esfera, que es blanca o nacarada según la incidencia de la luz.
Si no fuera por mi torpeza a la hora de abrirlo para comprobar la carga de la pila (cambiada hace 3 meses), que le produjo dos pequeños arañados en la tapa (he intentado sacarlos en las fotos pero son muy pequeños y apenas se aprecian) diría que podría pasar por nuevo. Sólo me le he puesto una vez en una boda y me consta que su anterior dueño lo usó siempre con otra correa, por lo tanto la correa de piel como el deployante original firmado están en perfecto estado. Incluye la caja TISSOT con todos los libros/catálogos/manuales y la garantía sellada en concesionario oficial y sin fechar.
Características:
Modelo: T063.610.16.037.00
Movimiento: CUARZO ETA F06.111
Diámetro de la caja: 42 mm sin corona
Altura de la caja: 7,47 mm
Cristal: Zafiro ligeramente abombado
El precio que le pongo es de 120 € incluyendo los gastos de envío por correo certificado. Un precio muy reducido teniendo en cuenta su estado.
No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Envío 24 horas después de que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta. NO QUIERO CAMBIOS.
Podéis consultar mis numerosos BONUS en el foro.
Y ahora las fotos tomadas hace un rato:

Última edición por un moderador: