• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar Navigator Vintage Valjoux 7734

Orlandey

Orlandey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Vendo un Tissot Seastar Navigator comprado hace año y medio a un compañero. El reloj la verdad ha tenido muy poco uso, tiene sus años pero está muy bien (ver fotos).
Copio la ficha del anterior propietario.
Gracias,

Marca: Tissot
Modelo: Navigator.
Caja:acero (ver fotos)
Esfera: original preciosa pátina.
Movimiento:manual valjoux 7734.+ 1 segundo marca la aplicación en posición plana(ver foto)
Precio: 700 euros
Envío: Correo certificado.
IMG_8581.webp
IMG_8582.webp
IMG_8583.webp
IMG_8606.webp
IMG_8586.webp
IMG_8622.webp


IMG_8584.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie