• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar 44684 de los 70 recuperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hace un par de meses me encontré en casa este Tissot Seastar de los años 70, estaba sucio, el cristal como si se hubiese peleado con un gato y el movimiento adelantaba 5 minutos al día, un 2481.

Me pareció un modelo oversize muy curioso y apenas encontré otros en los buscadores, así que lo envié a que le hiciesen una puesta a punto y va para una semana que lo recibí de vuelta.

Así ha quedado, ahora tiene un margen de error de -5 segundos al día. Le queda alguna marca pero ahora se puede ver ese precioso dial gris solarizado.

Cortesía de Luis Miguez, que ya me ha hecho el mantenimiento de un Submariner del 67 y al que he enviado otro par de relojes recientemene, un Incitus que fue de mi madre y es mi reloj más valioso (en lo emocional) y un Aquastar super compressor.

IMG_5756.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Jeronimus, Jordim y 12 más
Interesante. Una maravilla devolver a la vida esas piezas. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Estos hilos de relojes reparados me encantan, es increíble como se pueden llegar a ver tras un buen mantenimiento. Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Que maravilla 👍👌
Que suerte tienes, yo nunca encuentro relojes... como mucho revistas viejas, calcetines con tomates y pañuelos de tela del año de la Chipirindonga...
Eres muy afortunado.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, jorgesdb y Zuma
Ha quedado muy bien.
Ahora a disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y pablitos
Enhorabuena compi, qué casualidad que esta semana me llegó del taller un primo hermano del tuyo con el mismo calibre.

img_20250524_114521-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Hondita, Zuma, dracero1 y 2 más
Pues iré publicando más hilos, porque he recuperado más relojes, algunos del cajón de cosas viejas familiares y otros que he pillado baratos en eBay o similares.

Los de cuarzo los suelo reparar yo directamente.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Ventura
Que maravilla 👍👌
Que suerte tienes, yo nunca encuentro relojes... como mucho revistas viejas, calcetines con tomates y pañuelos de tela del año de la Chipirindonga...
Eres muy afortunado.
Desciendo de un largo linaje de personas que guardaban todo lo que pillaban.

Que buenos relojes los Tissot Seastar de los 70. Se hicieron unas cuantas (muchas) versiones. El tuyo te ha quedado de lujo. Disfrútalo mucho. Un saludo

• Me gusta
Que bueno volverlo a la vida, felicidades.

• Me gusta
Que suerte, ha quedado de maravilla,, que lo disfrutes

• Me gusta
Ha quedado genial. Me encantan esos diseños setenteros

• Me gusta
Gran hallazgo y mejor vuelta a la vida de este fenomenal Tissot 👌

• Me gusta
Muy bien por la recuperación. Ahora a disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie