rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenos dias:
Pongo a la venta este modelo que adquirí yo nuevo en ECI en Mayo de 2025, por lo que toda la garantía está por delante. El reloj lo he usado en 3 ocasiones contadas, ni mas ni menos, por lo que lo que vendo es un reloj que está nuevo completamente, con toda su dotación.
El reloj tiene una resistencia de 600m y cuenta con valvula de helio, cristal de zafiro y bisel cerámico.
Referencia: T120.607.37.041.00
Marca: Tissot
Modelo: Seastar 2000 powermatic 80
Año de compra (nuevo): Mayo 2025
Estado (nuevo/usado): A re-estrenar
Movimiento: Powermatic 80
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: Azul turquesa
Brazalete: Correa revestida de caucho, exterior textil tipo canvas azul
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si, completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, adquirido en el ECI de Santander
Precio (o cambio): 650€
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Lo saco porque actualmente tengo 8 relojes, y quiero incluír uno nuevo. Al no querer tener más de 8 y querer incluír uno nuevo, tengo que sacar algo. Así me vale para financiar el nuevo. En cuanto a calidad, me parece una autentica pasada por su precio, no sé quién da más mos por el precio al que lo vendo en estado nuevo.
No cambios ni relojes como parte de pago por favor, tengo ya el elegido como susituto.
Se trata de un reloj muy llevadero a pesar de que puede parecer un tamaño grande, y más ligero con la correa que lleva el modelo que ofrezco.
Foto de la red en muñeca del mismo modelo en acero
Pongo a la venta este modelo que adquirí yo nuevo en ECI en Mayo de 2025, por lo que toda la garantía está por delante. El reloj lo he usado en 3 ocasiones contadas, ni mas ni menos, por lo que lo que vendo es un reloj que está nuevo completamente, con toda su dotación.
El reloj tiene una resistencia de 600m y cuenta con valvula de helio, cristal de zafiro y bisel cerámico.
Referencia: T120.607.37.041.00
Marca: Tissot
Modelo: Seastar 2000 powermatic 80
Año de compra (nuevo): Mayo 2025
Estado (nuevo/usado): A re-estrenar
Movimiento: Powermatic 80
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: Azul turquesa
Brazalete: Correa revestida de caucho, exterior textil tipo canvas azul
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si, completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, adquirido en el ECI de Santander
Precio (o cambio): 650€
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Lo saco porque actualmente tengo 8 relojes, y quiero incluír uno nuevo. Al no querer tener más de 8 y querer incluír uno nuevo, tengo que sacar algo. Así me vale para financiar el nuevo. En cuanto a calidad, me parece una autentica pasada por su precio, no sé quién da más mos por el precio al que lo vendo en estado nuevo.
No cambios ni relojes como parte de pago por favor, tengo ya el elegido como susituto.
Se trata de un reloj muy llevadero a pesar de que puede parecer un tamaño grande, y más ligero con la correa que lleva el modelo que ofrezco.
Foto de la red en muñeca del mismo modelo en acero