• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot seastar 1000 bisel ceramico, con caucho + armis, en garantia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Saco para venta mi Tissot Seastar que me llegó producto de un cambio con otro compi hace unos meses. A ver, os cuento porque la historia de este reloj tiene miga, asi que vamos por partes
Cuando me llegó este reloj, a los pocos dias se le desprendieron dos puntos de lumen de dos indices, el de las 5 y el de las 10. Al estar aun en garantía, llevé a cabo todos los tramites con CO donde fue adquirido pero Tissot se negó a llevar a cabo la reparacion. A los mas asiduos, les sonará el hilo que abrí al respecto, pero para los que no lo vieron, aqui debajo dejo el link cn toda la informacion y como acabó la cosa.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nefasta-experiencia-con-el-sat-tissot.432917/

Finalmente el reloj lo arreglé en una relojeria de mi ciudad, a un modico precio y no ha vuelto a dar ningun problema

Derivada de esta reparacion, han surgido dos "defectos" que expongo :

.- En la parte donde el indice no lleva lumen, el aro que enmarca el punto de lumen, se pueden apreciar algunas marcas, imagino que fruto del pegado de la parte con lumen. Hay que mirarlo con lupa y muy bien, pero estan ahi, son practicamente imperceptibles, pero a mi me gusta dejarlo todo claro

.- También fruto de la reparación, quedaron por dentro del cristal algunas motas de polvo. Bien, lo llevé a la misma relojería, me lo devolvieron igual, y hoy lo he recogido después de una semana que llevaba en otra relojería, y el relojero me dice que no tiene las herramientas adecuadas para abrirlo!!! En fin, que yo me doy por vencido, en Motril no hay relojeros, y un trabajo tan simple como limpiar un cristal se convierte en una odisea. Cualquiera que lo lleve a un relojero medio decente, se lo arreglan en 10 minutos y por un módico precio. A mi aqui me ha sido imposible
En foto no soy capaz de sacar las motitas de polvo, hay una entre las 12 y la 1, otra a las 8, y alguna otra, pero son tan pequeñas y difíciles de ver que se me hace muy muy complicado describirlas. Como siempre digo, enviaré a quien le interese cuantas fotos sean necesarias y de la mejor forma posible

Bien, dicho esto, pasamos al reloj en si. Como podéis ver en las fotos, se encuentra en un estado magnifico. Para que se pueda apreciar bien, pongo enlace al anuncio del compañero al que se lo cambié, que es un fotógrafo extraordinario. El estado del reloj es exactamente el mismo, salvo por lo expuesto anteriormente. Lo he llevado con el caucho, porque me resulta mucho más cómodo así, ya que para llevarlo con armis, hay que tener una muñeca poderosa, y yo con la mia de 16,5 cms pues como que no.... Eso si, el armis le da una contundencia brutal!!
Todas las coronas van roscadas, el bisel ceramico es precio y el lumen es muy muy bonito, en un tono azul que enamora.

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar.426290/

Ahora pasamos a la ficha y las fotos :

Marca: TISSOT

Modelo: SEASTAR 1000 QUARTZ

Año de compra (nuevo): 2016

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017

Estado: Usado

Movimiento: CUARZO

Caja (medidas): 45mm

Cristal: ZAFIRO

Esfera: NEGRA

Brazalete: CAUCHO + ARMIS

¿Estuche? Sí, Original
l
Documentación: SI, Tarjeta de garantía

¿Garantía vigente? Si, hasta junio de 2018

Precio: (o cambio): 285 euros

¿Envío incluido? Si,

Forma de envío: Agencia MRW, al dia siguiente lo tienes en casa
IMG_20170609_125010.webpIMG_20170609_125031_1.webpIMG_20170609_125047.webpIMG-20170606-WA0053.webpIMG-20170606-WA0054.webpIMG_20170609_125815.webpIMG_20170609_125825.webpIMG-20170606-WA0048.webpIMG_20170609_130213.webp

Como siempre, estoy a vuestra entera disposicion para resolver cualquier duda que tengais. Podeis contactarme por MP o por tlf en el 610 32 95 04. El precio que es acorde al estado del reloj.
Asi mismo, os animo a que consulteis mis bonus, que nunca está de más:ok::

Un saludo

Vendido a un amable compañero

Gracias a todos

Un saludo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie