• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Sea Touch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
watches

watches

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este vistoso Tissot Sea Touch al que apenas le he dado uso y su estado es estupendo, lo único reseñable son microrrayas normales del uso y al cambio del caucho.
El motivo de la venta es hacerme con otra pieza superior en el foro, por lo tanto no me interesarían cambios.
Muchas gracias.
Un saludo.

TISSOT SEA-TOUCH ref: T0264201728100
Movimiento: Analógico-digital táctil. Calibre cuarzo ETA E48.301
Caja: acero inoxidable, pulida/cepillada de 44 mm.
Cristal: zafiro sensible al tacto.
Esfera: negra.
Agujas: tipo saeta, naranjas.
Correa: caucho naranja Tissot con cierre desplegable.
Water resistant: 200m.
Funciones: táctiles con brújula, termómetro, cronógrafo, profundimetro, fecha, doble hora, registro de inmersiones y alarma.
Accesorios: caucho negro Tissot.
Año de compra (nuevo): mayo/2014.
Año de compra por quien lo vende: agosto/2015
Estado: muy bueno.
Entrego set completo: caja de cartón, estuche, manual de instrucciones, tarjeta de garantía (caducada).
Envío: incluido por Mrw.
Precio: 350 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición por un moderador:
NUEVO precio 320 euros; comentaros que los dos cauchos están cortados para mi muñeca de 18,50 cm, quedando el reloj con holgura y la posibilidad de aumentar dos agujeros.
Muchas gracias.
Un saludo.

lostimage.jpg

Sigue disponible en 320 euros; comentaros que los dos cauchos están cortados para mi muñeca de 18,50 cm, quedando el reloj con holgura y la posibilidad de aumentar dos agujeros.
Muchas gracias.
Un saludo.

lostimage.webp

Sigue disponible en 320 euros; comentaros que los dos cauchos están cortados para mi muñeca de 18,50 cm, quedando el reloj con holgura y la posibilidad de aumentar dos agujeros.
Muchas gracias.
Un saludo.
RE_TISSOT.webp

//FOTOS// , vuelvo a subirlas debido a un problema con el programa.
Sigue disponible en 320 euros, comentaros que los dos cauchos están cortados para mi muñeca de 18,50 cm, quedando el reloj con holgura y la posibilidad de aumentar dos agujeros.
Muchas gracias.
Un saludo.

RE_TOUCH_1.webp

RE_TOUCH_2.webp

RE_TOUCH_3.webp

RE_TOUCH_4.webp

RE_TOUCH_5.webp

RE_TOUCH_6.webp

RE_TOUCH.webp

Sigue disponible en 320 euros, comentaros que los dos cauchos están cortados para mi muñeca de 18,50 cm, quedando el reloj con holgura y la posibilidad de aumentar dos agujeros.
Muchas gracias.
Un saludo.

RE_TOUCH_1.webp

RE_TOUCH_2.webp

RE_TOUCH_3.webp

RE_TOUCH_4.webp

RE_TOUCH_5.webp

RE_TOUCH_6.webp

RE_TOUCH.webp

Muchas gracias.
Un saludo.

RE_TOUCH_1.webp

RE_TOUCH_2.webp

RE_TOUCH_3.webp

RE_TOUCH_4.webp

RE_TOUCH_5.webp

RE_TOUCH_6.webp

RE_TOUCH.webp

Muchas gracias.
Un saludo.

RE_TOUCH_1.webp

RE_TOUCH_2.webp

RE_TOUCH_3.webp

RE_TOUCH_4.webp

RE_TOUCH_5.webp

RE_TOUCH_6.webp

RE_TOUCH.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie