• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot quadrato crono completo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

pues hoy saco por necesidad de hacer caja, por culpa de una CRI, unos de los 3 únicos relojes que conservaba de antes de entrar al foro.

Es un reloj ya des-catalogado y que solo tiene año y medio desde que lo adquirí por lo que sumado a que los cuido mucho está perfecto.

No le encuentro nada, aparte del armís que traía lo vendo con la correa que le compre a un compañero del foro y que creo que le queda de miedo (hay un hilo sobre este tema cuando estuve consultando que ponerle).
Viene con caja, eslabones sobrantes etc, o sea completo.

Para este reloj no quiero esta vez cambios ya que tengo pendiente de entrada 2 piezas y por eso sale, si no consigo el dinero que creo justo se quedará ya que no lo pienso malvender.

Cualquier duda por MP y se os contestará gustoso.

Paso a la ficha de rigor y las fotos que vale más una imagen que mil palabras:

Marca: TISSOT
Modelo: QADRATO CHRONOGRAPH

Año de compra (nuevo): DICIEMBRE 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO/DISFRUTADO (MUY BUEN ESTADO)

Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 40 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: CUADRADA
Brazalete: ARMIS + CORREA

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio: 250 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A CONVENIR

0.webp

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

15.webp

Muchas gracias a todos los que os hayais interesado y al foro por el espacio.

Última edición por un moderador:
Pues pasados los días, bajo el máximo posible para darle salida y que deje sitio al que está de camino antes de que llegue.

Lo dejo en 200 euros, es una oportunidad de hacerse con un reloj tipo Mónaco (a mi en este tiempo me ha quitado el chinche del tag salvando las distancias por supuesto), con armis y correa extra de regalo.

Tened en cuenta que al ser small second y a las 6 no se notan los saltos en la segundera como en otros relojes.

Solo el armis Tissot, con la caja y la correa de regalo ya son una buena suma.

Para cambios solo aceptaría una caja Bodhy de 12 o 18 ajustando diferencias así que no me ofrezcáis otras cosas por favor, el primer me lo quedo cierra la operación.

Muchas gracias por leer y al boss por el sitio.

Toca subida con rebaja a 180 euros con envio a convenir.

Abierto a cambios preferiblemente citizen orca, seagull 1963.

Adjunto un par de fotos al aire libre para que lo veais a la luz, gracias a los interesados.

20180524_152103.webp
20180524_152344.webp

Por darle salida rapida lo dejo en 160 euros con envio incluido, solo el armis y la correa salen casi eso...
Escucho ofertas.
Gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie