mactylor
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he decidido sacar a la venta este magnífico reloj, elegante a la par que deportivo. Me encanta pero, como me pasa siempre, al final sólo uso mis divers...
Se encuentra en un estado excelente, a excepción de algunas ligeras marcas de uso en el armis y algunos pelillos en las zonas pulidas que no se ven. Es un reloj que he usado muy poco y he cuidado mucho, podéis comprobar su estado en las fotos.
Lo entrego en su caja original y con su dotación completa, libros, tarjeta de garantía (caducada) y eslabones sobrantes. Sobre los pasadores, debo decir que faltan dos. En su día no quise que me ajustaran el brazalete en la relojería, van muy duros y son muy finitos y me los cargué. Son de tipo horquilla, los de toda la vida. Ahora está como para una muñeca de 16,5 bastante holgado y queda un pasador, como para poner otro eslabón, aunque yo recomiendo que lo llevéis a un relojero para que no os pase como a mi, él tendrá pasadores de sobra...
El precio que le pongo es de 325 euros con envío incluido por MRW asegurado. NO CAMBIOS, gracias.
Marca: Tissot
Modelo: PRS 516 Automatic
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA-2836
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Libros, tarjeta de garantía, instrucciones, etc.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 325 euros. NO CAMBIOS
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW asegurado
Se encuentra en un estado excelente, a excepción de algunas ligeras marcas de uso en el armis y algunos pelillos en las zonas pulidas que no se ven. Es un reloj que he usado muy poco y he cuidado mucho, podéis comprobar su estado en las fotos.
Lo entrego en su caja original y con su dotación completa, libros, tarjeta de garantía (caducada) y eslabones sobrantes. Sobre los pasadores, debo decir que faltan dos. En su día no quise que me ajustaran el brazalete en la relojería, van muy duros y son muy finitos y me los cargué. Son de tipo horquilla, los de toda la vida. Ahora está como para una muñeca de 16,5 bastante holgado y queda un pasador, como para poner otro eslabón, aunque yo recomiendo que lo llevéis a un relojero para que no os pase como a mi, él tendrá pasadores de sobra...
El precio que le pongo es de 325 euros con envío incluido por MRW asegurado. NO CAMBIOS, gracias.
Marca: Tissot
Modelo: PRS 516 Automatic
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA-2836
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Libros, tarjeta de garantía, instrucciones, etc.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 325 euros. NO CAMBIOS
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW asegurado
Última edición por un moderador: