• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRS-516 Automatic esfera negra y armis.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he decidido sacar a la venta este magnífico reloj, elegante a la par que deportivo. Me encanta pero, como me pasa siempre, al final sólo uso mis divers...

Se encuentra en un estado excelente, a excepción de algunas ligeras marcas de uso en el armis y algunos pelillos en las zonas pulidas que no se ven. Es un reloj que he usado muy poco y he cuidado mucho, podéis comprobar su estado en las fotos.

Lo entrego en su caja original y con su dotación completa, libros, tarjeta de garantía (caducada) y eslabones sobrantes. Sobre los pasadores, debo decir que faltan dos. En su día no quise que me ajustaran el brazalete en la relojería, van muy duros y son muy finitos y me los cargué. Son de tipo horquilla, los de toda la vida. Ahora está como para una muñeca de 16,5 bastante holgado y queda un pasador, como para poner otro eslabón, aunque yo recomiendo que lo llevéis a un relojero para que no os pase como a mi, él tendrá pasadores de sobra...

El precio que le pongo es de 325 euros con envío incluido por MRW asegurado. NO CAMBIOS, gracias.

Marca: Tissot
Modelo:
PRS 516 Automatic

Año de compra (nuevo):
2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
ETA-2836
Caja (medidas):
42mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra
Brazalete:
Acero

¿Estuche? (s/n):
Si
Documentación y tipo de la misma:
Libros, tarjeta de garantía, instrucciones, etc.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Si
¿Garantía vigente? (s/n):
No

Precio:
325 euros. NO CAMBIOS

¿Envío incluido? (s/n):
Si

Forma de envío:
MRW asegurado

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie