• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PR516 Vintage excelente estado ¡¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltop

eltop

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este Seastar PR516 por razones de tamaño. Tengo muñeca grande y aun siendo precioso me queda pequeño tanto el reloj como la correa de 18mm

el reloj ha sido de mi padre desde los años 70 y tras heredar este y otros ( tanto de mi padre como de mi abuelo ) el numero de piezas es excesivo y decido sacar a venta los que por un motivo u otro no uso

La caja muestra los pelillos logicos de un reloj usado pero cuidado. Hay algun arañazo que la no serian pelillos pero que requieren inspeccion rigurosa para ver que estan ahi

el Plexi esta en excelente estado y no puedo asegurar que en algun momento del tiempo que lo uso mi padre se cambiara, solo puedo decir que esta en perfecto estado

el verano pasado lleve a revision varios relojes -este entre ellos-y se limpio y engraso.

la correa aun usada -poco- no muestra siquiera las marcas de la hebilla, es de piel aceitada con pespunte blanco

en la revision se cambiaron juntas, pero en la factura no figuraba ningun test de estanqueidad de ninguno de los relojes que lleve, por lo que doy por supuesto que no se realizo dicha prueba

el calibre es CAL 784-2 que se monto profusamente por Omega y Geneve en sus modelos

las fotos:
IMG_20160629_195653_zpskv5x3kpx.webp

IMG_20160629_182328_zpsrc8wqdb3.webp
IMG_20160629_182306_zpsatae9bc0.webp

IMG_20160629_182424_zpszl3ns5pr.webp
IMG_20160629_182504_zps1l8m9a2z.webp
d7f1f561-ded6-4c1f-8641-ee1a9c32579e_zpssoapg8tu.webp

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tissot[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]PR516[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]años 70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]CAL 784-2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]35mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]correa piel racing[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]205[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]si ( correos certificado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

el precio son 205, que es un precio similar a los que se venden en Ebay sin revisar y en peor estado, por lo que considero es una cantidad razonable, sumado al estado impecable de su correa de calidad

el envio va incluido en el precio siendo efectuado por correo certificado con numero de seguimiento. Otras formas de envio a cargo del comprador

gracias anticipadas al Foro por esta seccion

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie