eltop
Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este Seastar PR516 por razones de tamaño. Tengo muñeca grande y aun siendo precioso me queda pequeño tanto el reloj como la correa de 18mm
el reloj ha sido de mi padre desde los años 70 y tras heredar este y otros ( tanto de mi padre como de mi abuelo ) el numero de piezas es excesivo y decido sacar a venta los que por un motivo u otro no uso
La caja muestra los pelillos logicos de un reloj usado pero cuidado. Hay algun arañazo que la no serian pelillos pero que requieren inspeccion rigurosa para ver que estan ahi
el Plexi esta en excelente estado y no puedo asegurar que en algun momento del tiempo que lo uso mi padre se cambiara, solo puedo decir que esta en perfecto estado
el verano pasado lleve a revision varios relojes -este entre ellos-y se limpio y engraso.
la correa aun usada -poco- no muestra siquiera las marcas de la hebilla, es de piel aceitada con pespunte blanco
en la revision se cambiaron juntas, pero en la factura no figuraba ningun test de estanqueidad de ninguno de los relojes que lleve, por lo que doy por supuesto que no se realizo dicha prueba
el calibre es CAL 784-2 que se monto profusamente por Omega y Geneve en sus modelos
las fotos:

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tissot[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]PR516[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]años 70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]CAL 784-2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]35mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]correa piel racing[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]205[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]si ( correos certificado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
el precio son 205, que es un precio similar a los que se venden en Ebay sin revisar y en peor estado, por lo que considero es una cantidad razonable, sumado al estado impecable de su correa de calidad
el envio va incluido en el precio siendo efectuado por correo certificado con numero de seguimiento. Otras formas de envio a cargo del comprador
gracias anticipadas al Foro por esta seccion
el reloj ha sido de mi padre desde los años 70 y tras heredar este y otros ( tanto de mi padre como de mi abuelo ) el numero de piezas es excesivo y decido sacar a venta los que por un motivo u otro no uso
La caja muestra los pelillos logicos de un reloj usado pero cuidado. Hay algun arañazo que la no serian pelillos pero que requieren inspeccion rigurosa para ver que estan ahi
el Plexi esta en excelente estado y no puedo asegurar que en algun momento del tiempo que lo uso mi padre se cambiara, solo puedo decir que esta en perfecto estado
el verano pasado lleve a revision varios relojes -este entre ellos-y se limpio y engraso.
la correa aun usada -poco- no muestra siquiera las marcas de la hebilla, es de piel aceitada con pespunte blanco
en la revision se cambiaron juntas, pero en la factura no figuraba ningun test de estanqueidad de ninguno de los relojes que lleve, por lo que doy por supuesto que no se realizo dicha prueba
el calibre es CAL 784-2 que se monto profusamente por Omega y Geneve en sus modelos
las fotos:

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tissot[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]PR516[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]años 70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]CAL 784-2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]35mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]correa piel racing[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]205[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]si ( correos certificado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
el precio son 205, que es un precio similar a los que se venden en Ebay sin revisar y en peor estado, por lo que considero es una cantidad razonable, sumado al estado impecable de su correa de calidad
el envio va incluido en el precio siendo efectuado por correo certificado con numero de seguimiento. Otras formas de envio a cargo del comprador
gracias anticipadas al Foro por esta seccion