Jonymd
Habitual
Sin verificar
Vendo este fantástico Tisell Marine Diver. La calidad del reloj está fuera de toda duda. El motivo es la entrada de una nueva pieza y la redundancia con otras que ya tengo. La versión del reloj es la mejorada con corona grabada, cierre con microajuste, armis con sujeción de tornillos y luminova BGW9 con un tono azulado, de lo mejor del mercado. También tiene cristal de zafiro, bisel cerámico y movimiento Miyota 9015 que se mueve en parámetros COSC. El estado es impecable como se puede ver en las fotos pero no tengo ni caja ni papeles porque este reloj no tiene.
Por el precio no se puede pedir más, en casa en 24h sin tener que apuntarse a listas de espera ni pagar aduanas.
Características:
Marca: Tisell
Modelo: Marine Diver
Año de compra: 2017
Estado: Excelente.
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con índices aplicados
Brazalete: Acero macizo
¿Estuche? No.
¿Documentación? No.
¿Garantía vigente? Vigente si pero no creo que aplique.
Precio: 250€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW 24h
Solo envió en la península ibérica y no acepto cambios ni ofertas a la baja. El primero que me pida el número de cuenta se lo queda.
Dejo las fotos:
Saludos y muchas gracias por el sitio!
Por el precio no se puede pedir más, en casa en 24h sin tener que apuntarse a listas de espera ni pagar aduanas.
Características:
Marca: Tisell
Modelo: Marine Diver
Año de compra: 2017
Estado: Excelente.
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con índices aplicados
Brazalete: Acero macizo
¿Estuche? No.
¿Documentación? No.
¿Garantía vigente? Vigente si pero no creo que aplique.
Precio: 250€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW 24h
Solo envió en la península ibérica y no acepto cambios ni ofertas a la baja. El primero que me pida el número de cuenta se lo queda.
Dejo las fotos:
Saludos y muchas gracias por el sitio!
Última edición por un moderador: