• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex sigue sorprendiéndome. Nuevo chrono

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, el nuevo Timex Waterbury Heritage Chronograph Ice Blue parece claramente inspirado el Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue”, aunque son relojes muy distintos en categoría, mecánica y posicionamiento obviamente.

El Tudor no hay quien pueda comprarlo a día de hoy si no es reventa a un precio bastante superior. Incluso hay concesionarios que no les llega, ni lo esperan.

Hoy vi el nuevo Timex y ostras...tengo muchos relojes pero la tentación está ahí ( intentaré aguantarla pero no prometo nada). No se qué os parece, pero particularmente creo que es una preciosidad (aunque no lo he visto en directo).

Para mí:
Ventajas:
-Muy fiel visualmente a cronos suizos clásicos.
-Tamaño contenido (39 mm) muy equilibrado. Esto me tira mucho porque los 41mm en Tudor abultan bastante.
-Precisión alta y mantenimiento mínimo

Desventajas lógicas:
-Movimiento cuarzo sin valor mecánico.
-Cristal mineral
-Acabados correctos, pero no comparables a gama alta.

Luego está el tema del armis, que es a gusto del consumidor. Yo soy más de jubilee. Imaginad este Timex con una uncle de seiko.

Y sin más dilación paso fotos:

Screenshot_20260228_231729_Chrome.webp


Screenshot_20260228_231734_Chrome.webp


Screenshot_20260228_231738_Chrome.webp


Screenshot_20260228_231738_Chrome.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24
Vaya, un homenaje, pero mucho más caro que los de aliexpress y probablemente con una calidad equiparable
 
Sí, el nuevo Timex Waterbury Heritage Chronograph Ice Blue está claramente inspirado en el mismo lenguaje estético que el Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue”, aunque son relojes muy distintos en categoría, mecánica y posicionamiento.
:Fotos:
 
Atrás
Arriba Pie