R
RASMUNSEN85
Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, el nuevo Timex Waterbury Heritage Chronograph Ice Blue parece claramente inspirado el Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue”, aunque son relojes muy distintos en categoría, mecánica y posicionamiento obviamente.
El Tudor no hay quien pueda comprarlo a día de hoy si no es reventa a un precio bastante superior. Incluso hay concesionarios que no les llega, ni lo esperan.
Hoy vi el nuevo Timex y ostras...tengo muchos relojes pero la tentación está ahí ( intentaré aguantarla pero no prometo nada). No se qué os parece, pero particularmente creo que es una preciosidad (aunque no lo he visto en directo).
Para mí:
Ventajas:
-Muy fiel visualmente a cronos suizos clásicos.
-Tamaño contenido (39 mm) muy equilibrado. Esto me tira mucho porque los 41mm en Tudor abultan bastante.
-Precisión alta y mantenimiento mínimo
Desventajas lógicas:
-Movimiento cuarzo sin valor mecánico.
-Cristal mineral
-Acabados correctos, pero no comparables a gama alta.
Luego está el tema del armis, que es a gusto del consumidor. Yo soy más de jubilee. Imaginad este Timex con una uncle de seiko.
Y sin más dilación paso fotos:
El Tudor no hay quien pueda comprarlo a día de hoy si no es reventa a un precio bastante superior. Incluso hay concesionarios que no les llega, ni lo esperan.
Hoy vi el nuevo Timex y ostras...tengo muchos relojes pero la tentación está ahí ( intentaré aguantarla pero no prometo nada). No se qué os parece, pero particularmente creo que es una preciosidad (aunque no lo he visto en directo).
Para mí:
Ventajas:
-Muy fiel visualmente a cronos suizos clásicos.
-Tamaño contenido (39 mm) muy equilibrado. Esto me tira mucho porque los 41mm en Tudor abultan bastante.
-Precisión alta y mantenimiento mínimo
Desventajas lógicas:
-Movimiento cuarzo sin valor mecánico.
-Cristal mineral
-Acabados correctos, pero no comparables a gama alta.
Luego está el tema del armis, que es a gusto del consumidor. Yo soy más de jubilee. Imaginad este Timex con una uncle de seiko.
Y sin más dilación paso fotos:
Última edición: