C
Chema79
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta este Cristopher Ward TWELVE de 36 mm, que compre junto con su hermano mayor de 40 mm para decidir con cual me quedaba y se me pasó la fecha de devolución, por lo que está completamente NUEVO.
La verdad es que el reloj es espectacular para el precio que tiene, calidades de la esfera, brazalete, etc.
FULL SET, se incluye todo el kit original completo (sobre-caja de cartón, caja, documentos, tarjeta de garantía, etc.).
También incluyo correa de caucho de mismo color que la esfera con un tacto muy suave.
Marca: Cristopher Ward
Modelo: THE TWELVE
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No aplica
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: Sellita SW200-1
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Glacier Blue
Brazalete: de acero y correa de caucho (mismo color)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 1.200 euros
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: a convenir
Vamos con las fotos.
Incluyo foto con su hermano mayor (que se ha quedado como uno de los favoritos):
Y la foto de rigor:
Gracias al foro!
Pongo a la venta este Cristopher Ward TWELVE de 36 mm, que compre junto con su hermano mayor de 40 mm para decidir con cual me quedaba y se me pasó la fecha de devolución, por lo que está completamente NUEVO.
La verdad es que el reloj es espectacular para el precio que tiene, calidades de la esfera, brazalete, etc.
FULL SET, se incluye todo el kit original completo (sobre-caja de cartón, caja, documentos, tarjeta de garantía, etc.).
También incluyo correa de caucho de mismo color que la esfera con un tacto muy suave.
Marca: Cristopher Ward
Modelo: THE TWELVE
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No aplica
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: Sellita SW200-1
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Glacier Blue
Brazalete: de acero y correa de caucho (mismo color)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 1.200 euros
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: a convenir
Vamos con las fotos.
Incluyo foto con su hermano mayor (que se ha quedado como uno de los favoritos):
Y la foto de rigor:
Gracias al foro!