• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tarjeta SD WIFI EYE FI 8 GB y BATERÍA PARA MÓVIL Powerpack PNY 2600 Mah *A ESTRENAR*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Recientemente me han regalado varias cosas que no voy a usar, así que he decidido ponerlas a la venta. Todo ello está precintado en sus correspondientes cajas/blisters. FOTOS AL FINAL.

Tarjeta de memoria SDHC Eye Fi de 8 GB Class 10:
Esta tarjeta de memoria añade conexión WiFi a vuestra cámara con la ventajas que ello implica como acceder a las fotos y vídeos desde el móvil para subirlas a Twitter/Instagran/Facebook directamente.
Se supone que el 99% de las cámaras que tienen ranura SD son compatibles, pero antes de comprarla comprobad que vuestro modelo lo es
lostlink.jpg
.
Es de Clase 10, la máxima posible, lo que garantiza su alta velocidad de lectura y escritura.
Incluye una suscripción de 1 año (totalmente opcional lógicamente) al servicio Eye Fi Cloud, que permite almacenar las fotos y vídeos en la nube, algo útil como copia de seguridad.
Precio: 33 € con envío certificado incluido.

Batería para móvil powerpack PNY de 2600 MAh (Vendo 2 unidades, una en rojo y otra en rosa):
Con esta batería podrás recargar tu móvil una o varias veces dependiendo de la capacidad de la batería de tu terminal (si es de 2600 MAh podrás recargarla una vez, si es de menos, podrás recargarla más veces).
Incluye una batería de litio recargable de alta calidad. La marca PNY es popular por la calidad de sus tarjetas de memoria, por ejemplo. Con esto quiero decir que no es la típica batería chinorris que que tras 5 recargas perderá autonomía hasta poco a poco ir dejando de funcionar.
Incluye cable MicroUSB pero puede cargar cualquier dispositivo USB que no use un cable estándar, como por ejemplo un iPhone.
Destaca por su reducido tamaño y peso.
IMPORTANTE: Tal y como pone en la caja, las baterías vienen de fábrica cargadas y listas para usarse.
Precio: 20 € con envío certificado incluido cada unidad.

No hago reservas, adjudico los productos al primero que me pida el número de cuenta para la transferencia. Envío 24 horas después de que el ingreso aparezca reflejado en mi cuenta. Podéis consultar mis múltiples BONUS en el foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tarjeta vendida.

Rebajo cada bateria powerbank a 15 €, envío incluido. Vamos, que son a estrenar y casi las estoy regalando!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie