cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes, procedo a sacar el último Germán Cabanillas en la operación "reducción de caja a tamaño manejable".
Marca: Tandorio.
Modelo: Cronospeedy
Año de compra: 2025.
Estado: Impecable. Me lo he puesto unas 6 veces.
Movimiento: Calibre cuarzo Seiko vk63.
Caja : Acero con corona y tapa trasera roscadas. 40 mm, 20 entre asas, 100 mts de wr.
Cristal: Mineral.
Esfera: Color gris.
Brazalete: Armis original de acero sólido con curved end y una nato a juego para el verano.
¿Estuche?: Cero. Irá cuidadosamente "momificado".
¿Garantía original? Cero, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
Precio: 35 euros de nada puesto en casa.
Operativa usual: Me ingresas las perrillas, te lo mando por correo certificado y te anticipo el número de envío. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no te convence, pues ya usamos el "método Cabanillas".
Muchas gracias al foro y al Boss por este espacio para gitanear, y a vosotros por seguir aguantándome.
Adjunto las habituales cutrefotos.
Marca: Tandorio.
Modelo: Cronospeedy
Año de compra: 2025.
Estado: Impecable. Me lo he puesto unas 6 veces.
Movimiento: Calibre cuarzo Seiko vk63.
Caja : Acero con corona y tapa trasera roscadas. 40 mm, 20 entre asas, 100 mts de wr.
Cristal: Mineral.
Esfera: Color gris.
Brazalete: Armis original de acero sólido con curved end y una nato a juego para el verano.
¿Estuche?: Cero. Irá cuidadosamente "momificado".
¿Garantía original? Cero, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
Precio: 35 euros de nada puesto en casa.
Operativa usual: Me ingresas las perrillas, te lo mando por correo certificado y te anticipo el número de envío. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no te convence, pues ya usamos el "método Cabanillas".
Muchas gracias al foro y al Boss por este espacio para gitanear, y a vosotros por seguir aguantándome.
Adjunto las habituales cutrefotos.