S
steaktartare
Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un formidable Tag Heuer Formula 1, modelo WAZ1110.
Está impoluto, muy muy buen estado. Algunas ligerísimas marcas inevitables en el armis pero por lo demás perfecto. Es un regalo que le hice a mi padre, pero acostumbrado a relojes de corte más clásico y menos deportivos, no se siente cómodo con el.
Tiene el set completo: caja de piel y exterior de cartón, garantía sellada en Febrero 17, con lo que le resta hasta Febrero 19 de garantía, eslabones sobrantes, etc.
No quiero ningún tipo de cambio para esta pieza. El precio (560 euros) incluye el envío sin asegurar vía MRW a cualquier punto de la península.
Os dejo unas fotos y la preceptiva ficha, no sin antes agradecer al foro por este espacio:

Marca: Tag Heuer
Modelo: Formula 1 WAZ1110
Año de compra (nuevo): 02/2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, con índices de oro negro, calendario a las 3
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta 02/2019
Precio: 560 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW SIN ASEGURAR
Está impoluto, muy muy buen estado. Algunas ligerísimas marcas inevitables en el armis pero por lo demás perfecto. Es un regalo que le hice a mi padre, pero acostumbrado a relojes de corte más clásico y menos deportivos, no se siente cómodo con el.
Tiene el set completo: caja de piel y exterior de cartón, garantía sellada en Febrero 17, con lo que le resta hasta Febrero 19 de garantía, eslabones sobrantes, etc.
No quiero ningún tipo de cambio para esta pieza. El precio (560 euros) incluye el envío sin asegurar vía MRW a cualquier punto de la península.
Os dejo unas fotos y la preceptiva ficha, no sin antes agradecer al foro por este espacio:

Marca: Tag Heuer
Modelo: Formula 1 WAZ1110
Año de compra (nuevo): 02/2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, con índices de oro negro, calendario a las 3
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma