• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Carrera Cronógrafo 39mm CV2113-0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Tag Heuer que no necesita muchas presentaciones.

Su estado es realmente excelente, prácticamente impecable.

Según especificaciones, mide unos 39mm de diámetro sin corona, según mi pie de rey algo menos. Y el largo, de punta de un asa hasta la punta de la otra asa, unos 46mm.

El reloj es de 2004, pero se compró en 2018 a la reputada tienda de relojes de ocasión Watchfinder&Co. Así que, además de la dotación original, también se entrega la documentación que aportó esta tienda.
Watchfinder&Co es una de las más grandes que yo conozca, y si alguien no conoce su canal de Youtube, le animo a que eche un vistazo a sus videos, a mi es uno de los canales de relojes que más me gusta.
Volviendo al reloj, su funcionamiento es muy bueno en todos los sentidos y es muy preciso, la última vez que lo comprobé andaba en parámetros COSC sobradamente. Cuando se compró en 2018 pasó un servicio completo, así que debería funcionar bien durante varios años antes de volver a pasar por boxes.

Monta el calibre 17 de Tag Heuer, que básicamente es un ETA 2894-2. Muy fiable y con la ventaja de ser un movimiento bastante esbelto, haciendo que el reloj sea bastante fino, unos 13mm de altura. También me gusta que el cambio de fecha se efectúa instantáneamente justo a las 00h.

Aunque parezca algo nimio, uno de los aspectos que más me gustan de este reloj es la correa y su cierre. Me parece comodísima, muy práctica y estética. Ojalá se montase más este tipo de correas.
El sobrante de la correa queda escondida, cosa que estéticamente me encanta. Y para quitarse y ponerse el reloj simplemente hay que pulsar los botones del cierre, EMO mucho más práctico que las hebillas convencionales. Además el ajuste es milimétrico, algo comódisimo, nunca te quedas a medio camino entre un agujero y el siguiente. El inconveniente o supuesto inconveniente es que las correas Tag Heuer son muy caras, unos 200€ para este modelo. Pero hay fabricantes especializados en hacer correas muy parecidas a las originales para ser montadas en los cierres originales, como WatchStrapWorld, que hacen repuestos de una calidad excelente EMHO, y a precios interesantes, unos 60-70€, como es el caso de la correa que lleva montada el mío, (Por descontado, el cierre es el original).

Ficha:

[TABLE="class: grid, width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]Marca[/TD]
[TD]Tag Heuer.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Carrera CV2113-0.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha de compra[/TD]
[TD]2004.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado[/TD]
[TD]Usado. Excelente.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento[/TD]
[TD]Calibre 17.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Diámetro de la caja[/TD]
[TD]39mm sin corona.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal[/TD]
[TD]Zafiro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera[/TD]
[TD]Negra.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete[/TD]
[TD]Piel.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estuche[/TD]
[TD]Sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación[/TD]
[TD]Sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Garantía vigente[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío[/TD]
[TD]Incluido en el precio por MRW Urgente.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio[/TD]
[TD]1650€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

tagpresentation-140402060550-phpapp02-thumbnail-4.jpg

TAG-Heuer-Carrera-20001.jpg

Las mías:

IMG-6524.jpg

IMG-6549.jpg

IMG-6785.jpg

IMG-6560.jpg

IMG-6573.jpg

IMG-6583.jpg

IMG-6474.jpg

IMG-6584.jpg

IMG-6585.jpg

IMG-6587.jpg

IMG-6591.jpg

IMG-6631.jpg

IMG-6637.jpg

IMG-6641.jpg

IMG-6656.jpg

IMG-6672.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie