Levy0012
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este espectacular crono manufactura de Tag Heuer ( a pesar de lo que puedan decir) en perfecto estado.
La verdad es que es pieza me encanta y la razón es que como todo no se puede tener hay que hacer caja dado que se me ha metido otra pieza entre ceja y ceja.
En principio priorizo la venta pero quiero recalcar que busco un omega planet Ocean 2500 o 8500, de 45.5mm con índices en blanco, se ajustaría diferencia en cada caso, todo es hablarlo y llegar a un acuerdo pero por favor [emoji120] no infravaloréis el mío y sobrevaloren el suyo.
Pero de todos modos también podría aceptar alguna pieza como parte del pago ( como por ejemplo algún hamiton x wind o un jeanrichard terrascope con esfera negra y con su armis) pero me podéis tentar con alguna otra pieza de no más de 400€, soy muy facilon.
Resaltar que el reloj está en perfecto esta y con la garantía vigente, presenta algún micropelillo inapreciable ( de esos inevitable en la zona de espejo), sin más lo dejo con la ficha.
Marca: Tag Heuer
Modelo: carrera 1887 ( manufactura)
Movimiento: automático
Caja: acero
Diámetro: 43mm s/c
Brazalete: armis de acero
Cristal: zafiro con tratamiento doble antireflejos ( espectacular)
Estuche: si
Documentación: si
Garantía: si, hasta julio del 2018
Envío incluido: si y asegurado.
Precio: 2700€
Gracia al foro por ofrecernos este espacio.
La verdad es que es pieza me encanta y la razón es que como todo no se puede tener hay que hacer caja dado que se me ha metido otra pieza entre ceja y ceja.
En principio priorizo la venta pero quiero recalcar que busco un omega planet Ocean 2500 o 8500, de 45.5mm con índices en blanco, se ajustaría diferencia en cada caso, todo es hablarlo y llegar a un acuerdo pero por favor [emoji120] no infravaloréis el mío y sobrevaloren el suyo.
Pero de todos modos también podría aceptar alguna pieza como parte del pago ( como por ejemplo algún hamiton x wind o un jeanrichard terrascope con esfera negra y con su armis) pero me podéis tentar con alguna otra pieza de no más de 400€, soy muy facilon.
Resaltar que el reloj está en perfecto esta y con la garantía vigente, presenta algún micropelillo inapreciable ( de esos inevitable en la zona de espejo), sin más lo dejo con la ficha.
Marca: Tag Heuer
Modelo: carrera 1887 ( manufactura)
Movimiento: automático
Caja: acero
Diámetro: 43mm s/c
Brazalete: armis de acero
Cristal: zafiro con tratamiento doble antireflejos ( espectacular)
Estuche: si
Documentación: si
Garantía: si, hasta julio del 2018
Envío incluido: si y asegurado.
Precio: 2700€
Gracia al foro por ofrecernos este espacio.
Última edición por un moderador: