• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Aquaracer Day-Date 41mm IMPECABLE y Gtía Of. hasta 05/218

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
En esta ocasión saco mi Tag Heuer de batalla al que no le he dado nada de batalla, se entrega con revisión pasada en mayo de este año en el que incluso lo pulieron dejándolo en un estado mejor que el que reflejan las imágenes.
En la ficha pongo todos los datos.

946084732b2baf0c3d5209dab620e2d4.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

7cca4ab1bc34b6b7818e303e114ed06e.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ee780559b0f18997aa7aa6cd354c8db4.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aunque no quiero cambios, como se que me los vais a proponer igualmente, lo digo por experiencia, y no me importa, contesto a todos, tened en cuenta que se trata de un reloj con un pvp de 2.100 eur, en garantía oficial, en estado impecable, completo con todo, y que ofrezco por solo 890 eur, por lo que en caso de ofrecer algo inferior, de verdad abstenerse, debería ser igual o superior, muchas gracias a todos y al foro.

Saludos

David

Última edición por un moderador:
Perdón, olvidé la foto con el papelito...

lostimage.jpg

Lo liquido por solo 800 eur envío a portes debidos, un chollazo ale...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie