• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Aquaracer 500 M Full Set

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Saco mi Tag Aquateacer 500M. Me llegó a través de un cambio, y la idea era que se quedara, así que acaba de pasar una revisión con mi relojero de confianza. Pero como se me ha cruzado otra pieza por el camino, lo saco.
Mecánicamente recién revisado, como digo es un reloj que tiene sus guerras encima, así que eso hay que tenerlo en cuenta (también por eso el precio). Si el futuro propietario lo quiere pulir, ya es su decisión.

Full Set, caja, tarjeta de garantía, manual, caucho Tag original y armis Tag original adaptado a 18,5cm pero con sus eslabones sobrantes incluidos.

Vamos con la ficha:

Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer 500M WAJ2112

Año de compra (nuevo): 2010
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Calibre 5 Tag Heuer
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Full Set: Armis y caucho, ambos originales

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Full Set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 999€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A elegir por el comprador

Vamos con las fotos:

IMG_7500.webp

IMG_7914.webp
IMG_7916.webp
IMG_7921.webp
IMG_7922.webp
IMG_7936.webp
IMG_7937.webp
IMG_7941.webp
IMG_7942.webp
IMG_7945.webp
IMG_7947.webp
IMG_7948.webp
IMG_7958.webp
IMG_7956.webp

Cualquier aclaración o duda, por favor por privado.
Gracias por leer y al Foro especialmente por este espacio!

IMG_7919.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, arrola y Motortrek
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie