A
Alfre1
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Tag Heuer 2000 cuarzo, modelo WK1113-0 funcionando a la perfección y con la pila (371) recién cambiada (no se le hizo la prueba de hermetismo). El estado pese a ser un reloj de más de 15 años es muy bueno, sin ninguna marca en el zafiro ni nada reseñable, excepto bastantes pelillos de uso cuidadoso pero continuado en la caja y armis. Cuando el reloj llego a mis manos aun llevaba el plástico en la tapa, poco más hay que decir.

Lleva un calibre de cuarzo ETA 955.112 de 7 rubíes firmado “Tag Heuer 4.0”.

El diámetro del reloj (38mm sin la corona) y su altura (inferior a un cm.) lo hacen un reloj completamente inobtrusivo, ideal para llevar con camisa tanto como para vestir de sport.

Las fotos no le hacen justicia, estoy dispuesto a enviar las que sea necesario a petición de los futuros compradores.

Unas fotos mas del reloj.

El cuadro preceptivo
Marca: Tag Heuer
Modelo: WK1113-0
Año de compra: 2018
Estado: Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 38 mm s/c
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? Caja Genérica
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
Precio: 320
¿Envío incluido? Si, Correos Nacional

Lleva un calibre de cuarzo ETA 955.112 de 7 rubíes firmado “Tag Heuer 4.0”.

El diámetro del reloj (38mm sin la corona) y su altura (inferior a un cm.) lo hacen un reloj completamente inobtrusivo, ideal para llevar con camisa tanto como para vestir de sport.

Las fotos no le hacen justicia, estoy dispuesto a enviar las que sea necesario a petición de los futuros compradores.

Unas fotos mas del reloj.

El cuadro preceptivo
Marca: Tag Heuer
Modelo: WK1113-0
Año de compra: 2018
Estado: Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 38 mm s/c
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? Caja Genérica