serenimus
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este bonito Tag-Heuer en un estado excepcional,que vendo por que no lo uso y prefiero
que algun compañero del foro lo pueda disfrutar.
Marca: Tag-Heuer
Modelo: WE1212-R-2
Año de compra: año: ??, donde: en el FCV
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: cuarzo Tag-Heuer
Caja (medidas): 37,5 con corona
Cristal: záfiro
Esfera: color gris perla
Brazalete: original Tag-Heuer, envio con eslabones sobrantes.
¿Estuche? s/n no
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n si (seis meses)
Precio: (o Cambio): 420 euros
¿Envío incluido?: s/n si ,(envío desde Alemania)
Forma de envío : correos con numero de seguimiento.
A destacar:
1) que el reloj tiene algunas marcas de uso, en la parte posterior de la caja,el resto está en un estado muy bueno,le
miro de cerca y me cuesta verle algun pelo o arañazo.
2) El reloj ha pasado revision en la joyería Molino (Avda de Bruselas , 48 28028 de Madrid, tlf 91 726 24 01):
-Revisión general , ajuste
-engrase rueda salto de calendario
-pila y hermetismo.
El reloj está en garantia de 6 meses desde 08/03/2017, junto con el reloj, se envía el comprobante, que además aparece en las fotos.
Atenderé los preguntas de todos los compañeros a traves del foro(a partir de las 16:00),no estoy interesado en cambios, asi que agradecería no recibir propuestas de ese tipo, y tambien por email , serenimusmoriarty@gmail.com
El envío se efectuará desde Alemania,y por supuesto en caso de insatisfacción,el método cabanillas se llevará a cabo sin ningun problema, tan pronto como el reloj llegue y compruebe que está en perfecto estado.
Ahí os dejo las fotos, que no son demasiado buenas,(a pesar de mi esmero). Agradecer como siempre al foro el espacio que nos brinda a los aficionados a los relojes y a todos los que se interesen por mi anuncio.
que algun compañero del foro lo pueda disfrutar.
Marca: Tag-Heuer
Modelo: WE1212-R-2
Año de compra: año: ??, donde: en el FCV
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: cuarzo Tag-Heuer
Caja (medidas): 37,5 con corona
Cristal: záfiro
Esfera: color gris perla
Brazalete: original Tag-Heuer, envio con eslabones sobrantes.
¿Estuche? s/n no
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n si (seis meses)
Precio: (o Cambio): 420 euros
¿Envío incluido?: s/n si ,(envío desde Alemania)
Forma de envío : correos con numero de seguimiento.
A destacar:
1) que el reloj tiene algunas marcas de uso, en la parte posterior de la caja,el resto está en un estado muy bueno,le
miro de cerca y me cuesta verle algun pelo o arañazo.
2) El reloj ha pasado revision en la joyería Molino (Avda de Bruselas , 48 28028 de Madrid, tlf 91 726 24 01):
-Revisión general , ajuste
-engrase rueda salto de calendario
-pila y hermetismo.
El reloj está en garantia de 6 meses desde 08/03/2017, junto con el reloj, se envía el comprobante, que además aparece en las fotos.
Atenderé los preguntas de todos los compañeros a traves del foro(a partir de las 16:00),no estoy interesado en cambios, asi que agradecería no recibir propuestas de ese tipo, y tambien por email , serenimusmoriarty@gmail.com
El envío se efectuará desde Alemania,y por supuesto en caso de insatisfacción,el método cabanillas se llevará a cabo sin ningun problema, tan pronto como el reloj llegue y compruebe que está en perfecto estado.
Ahí os dejo las fotos, que no son demasiado buenas,(a pesar de mi esmero). Agradecer como siempre al foro el espacio que nos brinda a los aficionados a los relojes y a todos los que se interesen por mi anuncio.
Última edición por un moderador: