DUCATI749
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Saco a la venta éste precioso Tag Heuer AQUARACER CALIBRE 5 500 metros,en estado nuevo.
El reloj fue comprado AYER en distribuidor oficial de Valencia.
Está completo con toda su dotación de cajas exterior e interior,cartera de piel con documentacion,manual de instrucciones y tarjeta de garantía sellada y fechada ayer en C.O. de Valencia.
Su estado es NUEVO,usado una tarde,y mantiene intacto el precinto trasero.
Esfera y bisel azul oscuro,precioso.
43mm de diametro,impermeable 500 metros,CALIBRE 5 de Tag Heuer,calendario con lupa A LAS 9,esfera decorada,fondo transparente,armis de acero,etc...
Su PVP es de unos 2000 euros.
Lo saco a la venta por 1200 euros.
Creo que es un buen descuentazo si tenemos en cuenta que quien lo compre lo estrena.
Para cualquier duda o consulta me podeis enviar mensaje privado que contestaré rapidamente.
Gracias por leer y saludos.
Saco a la venta éste precioso Tag Heuer AQUARACER CALIBRE 5 500 metros,en estado nuevo.
El reloj fue comprado AYER en distribuidor oficial de Valencia.
Está completo con toda su dotación de cajas exterior e interior,cartera de piel con documentacion,manual de instrucciones y tarjeta de garantía sellada y fechada ayer en C.O. de Valencia.
Su estado es NUEVO,usado una tarde,y mantiene intacto el precinto trasero.
Esfera y bisel azul oscuro,precioso.
43mm de diametro,impermeable 500 metros,CALIBRE 5 de Tag Heuer,calendario con lupa A LAS 9,esfera decorada,fondo transparente,armis de acero,etc...
Su PVP es de unos 2000 euros.
Lo saco a la venta por 1200 euros.
Creo que es un buen descuentazo si tenemos en cuenta que quien lo compre lo estrena.
Para cualquier duda o consulta me podeis enviar mensaje privado que contestaré rapidamente.
Gracias por leer y saludos.