• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swc ark gmt

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Ventura13

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, en Junio de 2025 compré swc ark gmt de cuarzo, se supone que la pila tenia una duración de dos años y a día de hoy el reloj no funciona, llevo una semana intentando contactar con ellos y no me contestan, alguno de vosotros ha tenido algún problema con este fabricante de relojes? Gracias

El reloj tiene garantía hasta 2028

No conocía la marca a ver si algún compañero te ayuda

No conocía la marca a ver si algún compañero te ayuda
Esta marca la creo Stephen Roemer, llevaba los controles de calidad en el grupo swatch y creo su propia compañía, la descubrí en el canal de YouTube atrapando el tiempo, me enamore de sus diseños y sus calidades, espero que me solucionen el problema y no arrepentirme de la compra, ya que estaba enamorado de este reloj.

Doy por hecho que has realizado cambio de pila y el reloj no funciona...

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo por lo que dice el OP estoy convencido que NO ha cambiado la pila, y como no ha durado 2 años pues está decepcionado con el funcionamiento del reloj.

Se supone que la pila le tendría que haber durado hasta junio de 2027, pero habría que saber cuánto tiempo llevaba funcionando el reloj en la tienda...

Atrás
Arriba Pie